Francamente, me tiene babosapina escribió:Susana Olivero escribió:Yo las haré mañana a la noche, así las tiene el lunes el bebe para su merienda
Que abuela.............. estas chochita con tu Bebe Benja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

La semana que viene haré de multicereales, c**o tu Iliana, y lo que voy a hacers, despuesde tostar es pasar por rodillo, triturar un poco, con algo de almendra, y voy a hacer eso de las barritas, so señor mu g¿ena idea...IlianaBenitez escribió:Que pinta!!!! me parecen buenísimas...... tanto, que ya las tengo en el horno, pero las hice con una mezcla de seis copos de cereales.....y en un molde para cortarlas c**o barritas....
Quedan geniales!!!! a toda mi family les han encantado..... prueba a hacer algunas sin triturar, quedan realmente buenas!!!!!! muy parecidas (pero mucho mejor!!!!!!) a las que venden.....ANGEL211057 escribió:La semana que viene haré de multicereales, c**o tu Iliana, y lo que voy a hacers, despuesde tostar es pasar por rodillo, triturar un poco, con algo de almendra, y voy a hacer eso de las barritas, so señor mu g¿ena idea...IlianaBenitez escribió:Que pinta!!!! me parecen buenísimas...... tanto, que ya las tengo en el horno, pero las hice con una mezcla de seis copos de cereales.....y en un molde para cortarlas c**o barritas....
muy buenas Angel. Las voy a hacer porque me gusta mucho la avena, la único que le voy a cambiar es el tema de las pasas.ANGEL211057 escribió:GALLETAS DE AVENA (EVA ARGUI?ANO)
3 Tazas de Avena
1 Taza de harina
1 Taza de Azucar
2 huevos
1 Taza de leche
1 Taza de pasas (tenerlas en ron o co?ac 2 horas)
1 cucharadita de levadura en polvo
1 cucharadita de canela molida
1 pizca de sal
2 cucharadas de miel (esto es de mi cosecha)
Ponemos en un bol la harina, sal, levadura, canela y azucar. Removemos
Tostamos en sarten los copos de avena dejamos enfriar y añadimos al bol. Mezclamos
Agregamos las pasas, los huevos, la leche y mezclamos bien. Tiene que quedar una masa espesa. Dejamos reposar ? hora
Hacemos galletas y ponemos en bandeja de horno 200º 15 min.
SALEN RIQUISIMAS, parecen barritas de esas que venden energ?ticas
Las fotos:
Hoy me ha ayudado mi hija Ana, que ha hecho casi todo.
Los ingredientes
Tostamos la Avena
Mezclamos bien
Vamos haciendo las galletas, con diferentes formas:
Horneamos (Yo he usado papel de horno, luego se despegan en frío)
?Os gusta este sagrado corazón?
Estais invitados mañana con un buen chocolate, SI CHOCOLATE, luego el checho, jeje lo del post de chocolate o sexo, pos checho?..jajaja
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados