GELATINA NEUTRA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
GELATINA NEUTRA

Mensaje por Diana » 26 Abr 2004 17:53

Holaaaa!!

A ver si me podeis ayudar, es sencillo pero para una novata todo es complicado y dudose :nodigona:

Este fin de semana, mi hermana quería que hiciera gelatina....

me dirig? convencida al armario y mi sorpresa es que no me quedaba....y me dije: bueno pues ya la haremos otro día!!

y mi hermana, cabezota, q quería y q quería....bueno pues fue a la tienda a comprar y solo tenían gelatina neutra.

Esta solo sirve para cocinar? pensá en echar zumo de naranja o algo parecido pero no me atrev? a experimentar y nos quedamos con las ganas de la dichosa gelatina :x

me podeis ayudar para la proxima vez?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Abr 2004 18:00

La gelatina neutra sirve c**o espesante en tartas frías (la de queso, por ejemplo) pero sola .... nunca la he hecho y tampoco sí qué podrías añadirle ...... lo siento :herida:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 26 Abr 2004 18:03

oh! gracias guru, esperar? a ver si alguien puede ayudarme.......
:beso:

dessert
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

hola

Mensaje por dessert » 26 Abr 2004 18:06

Yo tampoco me he encontrado nunca en el caso... pero por qu¿no lo intentas y nos lo cuent así Imagino que siempre que eches menos agua de la necesaria y luego completes esa cantiad con el zumo en cuestión, no debería haber ningún problema... el zumo de naranja, por ejemplo, no es más q agua con algún azúcar y color.

Suerte! Y c**o no nos digas nada lo intento yo! :burla:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola

Mensaje por Diana » 26 Abr 2004 18:10

dessert escribió:Yo tampoco me he encontrado nunca en el caso... pero por qu¿no lo intentas y nos lo cuent así Imagino que siempre que eches menos agua de la necesaria y luego completes esa cantiad con el zumo en cuestión, no debería haber ningún problema... el zumo de naranja, por ejemplo, no es más q agua con algún azúcar y color.

Suerte! Y c**o no nos digas nada lo intento yo! :burla:

PUES TIENES RAZ?N, VOY A INTENTARLO Y OS CUENTO.........

dessert
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Bravo

Mensaje por dessert » 26 Abr 2004 18:38

Bravo, valiente :plas:

Espero los resultados :)

Ya nos contar

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Abr 2004 06:11

La gelatina neutra se usa, c**o te ha dicho Guru para dar cuerpo a comidas que lo requieran y que sean frías. tambiénse usan para hacer gelatinas de zumos de frutas y para las babaroise.

Son una gran fuente de proteínas y tienen la ventaja de no tener azúcar, por lo que si utiliz?s zumos naturales, tendrás vitaminas y proteínas que no engorden :wink:

Responder