Danpel, lo primero que quiero es darte mucho ?nimo y decirte que no te hundas por nada del mundo. He leído tu historia y me ha recordado tanto a la mía... Yo no estaba casada ni tenía un hijo, pero viv?a con él. Hace 4 meses que me fui de casa.
Todo lo que cuentas de que te hace sentirte c**o un trapo me lo hacía a mi también. Yo estaba muy enamorada y no me daba cuenta, pero las broncas cada vez eran más frecuentes y más grandes. Entre tanto, todo reproches. Y una cosa te digo, una vez que se pierde el respeto ya no hay nada que hacer. Hasta lo del bolso me lo hacía a mi también...
Yo viv?a en una casa de alquiler. Así que el día que se me hincharon las narices cogí la maleta y la gata y me fui. Yo no me iba definitivamente, era para asustarle y que cambiara de actitud. Pero cuál fue mi sorpresa que al estar sola me sentía mejor, estaba tranquila y feliz. En algunas cosas le echaba de menos, pero no compensa. Ahora hace 4 meses de esto y creo que es la mejor decisi?n que he tomado nunca. Mis amigos, mi madre, etc. me decían que no era la misma, que él me había robado el brillo de los ojos... y yo no me daba ni cuenta. Pero una vez que estés fuera lo ves todo más claro.
No digo que sea lo que debes hacer, pero si ya no te tiene respeto (y por lo que cuentas parece que no te lo tiene) creo que no hay marcha atrás. Pi?nsatelo por tu niño, pero piensa tambiénque lo primero sois tu y tu beb?. Y si vais a ser más felices solos, adelante. Yo me cri? con padres divorciados y te aseguro que fue mejor cuando se divorciaron que antes que estaban todo el día discutiendo.
Eres muy joven y tienes mucha vida por delante. Disfr?tala y qui?rete mucho. Estoy para todo lo que quieras...