cheff 2000 o cheff-o-matic????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cheff 2000 o cheff-o-matic????

Mensaje por crista » 05 Sep 2005 19:22

Hola a todos. Ya sí que esta pregunta a circulado mucho por este foro, hace unos días que lo visito y he seguido las respuestas. Pero aún me quedan dudas. Ya sí que hay mucha diferencia de precio, y es difícil que alguien haya utilizado los dos aparatos, pero si hay alguien, le agradecería la información.
En fin, no me quiero enrollar mucho. A mí cocinar no me da pereza, pero llego a casa a las 15:30 o más y lo que quiero es comida calentita. La suelo hacer por la noche (lo odio), y además, hay cosas que no se pueden hacer de un día para otro.
Mi duda es por qué hay esa diferencia de precio entre la CHEFF 2000 y la CEFF-O-MATIC. Si es sólo la capacidad y que una habla, o se nota en el resultado.

Un :beso: a todos.

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 05 Sep 2005 22:54

Yo sinceramente me decantar?a por la chef-o-matic ya que la diferencia de precio es considerable. Salu2!!!

guillermin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guillermin » 07 Sep 2005 00:00

:) hola amig@s: por fin me decido a salir, pero la verdad hay mucho talento y me dí corte.
Yo tengo una chefo y os diré que me lo paso muy bien haciendo cosas, y a la pregunta te diré que no existe ni buena ni mala, se puede hacer muchisimas cosas con ambas pero...... yo me quedo con mi chefo, por lo menos para empezar, quiza con el tiempo una vez cogida esperiencia se pueda subir otro escalon. UN SALUDO

minia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minia » 07 Sep 2005 10:46

Yo estoy de acuerdo con guillermin, estoy muy contenta con mi chefo y quizás en un futuro pruebe con otra, pero por ahora la relaci?n calidad-precio es fantástica.

Responder