ALGUIEN CONOCE UN FORO DE PROBLEMAS DE PAREJA??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 07 Sep 2005 11:02

Marce0120 escribió:
SI QUIERES PUEDES DARTE UNAS VACACIONES CON TU HIJO POR LA FLORIDA (U.S.A) Y TE OFRESCO MI CASA DE TODO CORAZON!!!!!!

TE DESEO LO MEJOR DE EL MUNDO Y NO ECHES EN SACO ROTO MI INVITACION!!!!!!
Marceeeeeee, que yo tambiénestoy muy deprimida!!! :dientes:

Es broma!!! :lol: :lol: :lol:

Me ha llamado la atenci?n la generosidad de tu oferta! A veces un acto así dicen más que mil buenas palabras, las palabras son gratis, pero tú has ofrecido tu casa, y eso es muy grande! A la fuerza has de ser una persona estupenda! :beso:

Y a ti guapísima, qué te voy a decir si ya te lo han dicho todo... Simplemente que así no puedes seguir, que quizás aún estés a tiempo de reaccionar, pero cuanto más tiempo sigas en esa situaci?n, más te ir? minando y quizás el día que quieras salir de ahí no puedas...

Tienes que pensar largo y tendido si te merece la pena. Un consejo: cuando hagas una lista de pros y contras, no pongas en los pros al hombre que conociste, sino al que ahora es. Las personas cambiamos, y no puedes seguir al lado de alguien sólo porque una vez fue maravilloso o te quiso mucho, si ahora ya no te quiere y te hace sentir mal. No volverá a sre c**o era, c**o tú no volverás a tener la ingenuidad de los quince años, por ejemplo. Nunca se vuelve para atrás.

Seguro que ahora no me crees, pero la vida está llena de gente que te querr? y te trataré mil veces mejor a c**o hoy lo hace tu marido.

Intenta pensar con tranquilidad y sin nervios, y veras cómo encuentras la soluci?n.

Mil besos. :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 07 Sep 2005 13:00

Hola chicas!, antes de nada quiero daros las gracias a todas por mostrar tanto interes por mi problema.
Estoy un poco asustada con vuestras respuestas supongo que no me he explicado bien. Mi marido no es una mala persona y aunque pienso que ya no está enamorado de mi, se que me quiere, que me tiene cariño. Todo lo que me dice de estar gorda lo dice c**o una broma pero a mi no me hace gracia, me hace daño porque estoy muy insegura de mi misma. Cuando ibamos al instituto yo era una de las chicas más conocidas por que andaban muchos tios por mi, la guapita del instituto por decirlo de alguna manera y el tambiénera el guapito del instituto. El sigue siendo el mismo, pero yo he cambiado y ahora no me gusto ni un poquito lo que hace que me tome a mal cualquier comentario.
Soy una persona muy mimosa, necesito que me apoyen y que me den cariño y mi marido ya no lo hace. Tuvimos un año muy duro, el 31 de agosto del año pasado encontraron a mi tio muerto en casa, le habia dado un infarto y llevaba alli tirado dos dias. Un mes más tarde, el 30 de Septiembre muri? mi abuelo. Mi marido me apoy? en estos momentos tan duros, no sé que habría hecho sin él. Un par de semanas más tarde mi suegra encontré a su madre muerta en casa y tambiénfue muy duro para mi marido. También se murio un amigo de mi familia y nada menos que en el bautizo de mi primo, c**o veis llevamos un año muy dificil.
En marzo abrimos la tienda y nos va bien pero al principio tienes muchos quebraderos de cabeza con el dinero. A todo eso hay que sumar que mi marido está descontento en su trabajo.
Con todo esto lo que quiero decir es que no es todo de color de rosa y el se pone insoportable, yo creo que está un poco amargado y lo paga todo conmigo pero yo lo que quiero que comprenda es que yo estoy en el mismo barco y tambien lo estoy pasando mal, yo lo necesito y creo que sigo enamorada pero poco a poco está haciendo que la llama se apague y pienso que si el estuviera enamorado de mi no me estaria todo el dia bronqueando porque parece que solo mi presencia ya le molesta.
Bueno llevo toda la mañana intentando escribir esto pero estoy en la tienda y no me dejan acabar, tambiénestoy escribiendo una carta a mi marido, a ver si consigo llegar a él.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ALGUIEN CONOCE UN FORO DE PROBLEMAS DE PAREJA??

Mensaje por LUDA » 07 Sep 2005 13:40

Danpel, guapetonaaaaa...después de lo que he leido.... :evil: sólo puedo decirte que, aunque no soy Quién para dar consejos, y aunque no dispongo de muchos datos sobre el caso...estú claro que eres una vactima de maltrato psicológico, y decidas lo que decidas NI SE TE OCURRA LARGARTE por la buenas! él podria ponerte una demanda por abandono de hogar!
Habla con un buen abogado especializado en el tema (yo conozco a uno en Madrid...no se dónde vives tu :duda: )
En cuanto a tu hijo: lo peor que le puedes dar es un hogar donde se vive con malos rollos.
Si ves que la cosa no tiene arreglo....PA LUEGO ES TARDE!
Cuanto antes te separes, menos cuenta se daré tu hijo, y menos sufrir?s tu.
Si te puedo ayudar en lo que sea...aqui me tienes!
:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 07 Sep 2005 13:57

Danpel,siento si te ha molestado algo de lo que he dicho, es que claro, nosotras solo sabemos lo que nos cuentas.
Es verdad que a veces tenemos malas rachas y lo pagamos con el que tenemos mas cerca, normalmente, la pareja. También puede que tu marido no sea consciente del daño que te hace dici?ndote esas cosas, por eso debes de hablar con él. Yo tambiéntengo una niña de 15 meses y sí lo dificil que es encontrar un rato de tranquilidad para poder charlar, así que si hace falta, deja al niño una noche con los abuelos, y vete a cenar conél, y hablad.

c**o te dice Luda, no se te ocurra irte de casa, aunque parece que no es esa tu intenci?n, pero ya te digo, habla con él y aclara las cosas. T? lo estés pasando mal y no puedes permitirle que se ria de ti, aunque sea en broma.

Mucho ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 07 Sep 2005 18:56

OS FALTA DIALOGO...TE LO DIJE YA...COGE AL TORO POR LOS CUERNOS Y HABLA CON EL...CARA A CARA...DILE TODO LO Q SIENTES, c**o TE SIENTES Y LO Q EL T HACE SENTIR...Y Q EL TB DESNUDE SU ALMA...EXIGESELO...A PARTIR DE AHI....OBRA EN CONSECUENCIA PERO PENSANDO SIEMPRE EN TI Y EN TU HIJO...SOIS LO MAS IMPORTANTE.

Y NO TE DEMORES MUCHO....ES MI CONSEJO, TU MISMA.

CANDELA

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Sep 2005 19:15

Voy a ser franca y dura tb:
Todas las mujeres que conozco a las que su marido las trata c**o a un zapato viejo, dicen tus mismas palabras: que las quiere, que es bueno, que las ofensas son en broma... No hay peor ciego que el que no quiere ver.

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 07 Sep 2005 20:53

HOLA DANPEL

ESPERO QUE ESTES MEJOR, VERAS LA COSA ES QUE NADIE DICE QUE EL SEA MALO. MI EX NO ES MALA GENTE PEROOOOOOOOOOO. . . . A VER QUE ES LO QUE ENTENDEMOS POR MALA PERSONA.
SI MI MARIDO A MI ME DICE " PILAR HIJA QUE ADELGACES POR QUE ES QUE MAS TARDE CUANDO SEAS MAS MAYOR NO VAS A ESTAR BIEN " BUENO YO ESO LO ENTIENDO Y ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA Y ESTA MUY BIEN. ES DECIR SI TU MARIDO LLEGA Y TE DICE ALGO ASI EN UN TONO AGRADABLE Y TAL PUES BUENO TOMALO c**o UNA CRITICA PEROOOOOOOOOOOO SI TE LO DICE EN UN TONO UN TANTO DESPECTIVO AUNQUE SEA DE "BROMA" :duda: c**o TU DICES ESO NO ESTA BIEN . LO QUE NO SIGNIFICA QUE SEA UN MOSTRUO.
YO PASE POR LO MISMO QUE TU POR ESO SE QUE TE PASA, YO NO TUVE HIJOS CON EL ( GRACIAS A DIOS) PERO SABES? YO TAMBIEN NEGABA LO QUE ME DECIAN, MIS AMIGAS ME DECIAN QUE EL NO ME MERECIA, QUE ERA UN EGOISTA Y QUE SI ESTO Y QUE SI AQUELLO PERO YO TODA MULA QUE NO ME DABA CUENTA POR QUE LO TENIA EN U PEDESTAL. ME DI CUENTA DE LAS COSAS CUANDO LO PUSE A MI NIVEL Y SABES? ME DI CUENTA DE QUE VISTO DESDE MI ALTURA NO ERA PARA TANTO Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE ME CAYO LA VENDA .
TE REPITO, EL NO ES MALA GENTE, PERO AUN ASI ME DI CUENTA DE QUE VERDADERAMENTE NO ME QUERIA Y SOBRE TODO QUE YO TAMPOCO LE QUERIA A EL TANTO c**o YO MISMA CREIA .

PIENSALO HERMOSA , Y QUE SE PONGA LAS PILAS TU MARIDO POR QUE ME DA QUE TE PIERDE
BESOS POR DOQUIER HERMOSA :beso: :beso: :beso:

sarita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

necesita ayuda

Mensaje por sarita » 07 Sep 2005 23:04

Lo que os decia. Tenemos buenas intenciones, pero al final acabamos juzgando y linchando al marido o a la mujer segun la version que oigamos.. De acuerdo que tiene su parte de culpa pero insisto que hay que escuchar a los dos y tratar de resolver la situacion desde la ra?z.Y desde luego que necesita ayuda urgente!!!!!! si es que quieres salvar tu matrimonio.
Ya veras , no pierdas la esperanza.
:beso:
Sarita

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 08 Sep 2005 10:42

Cariño, veo que estas c**o todas las mujeres que hemos tenido problemas en nuestro matrimonio, justificando la conducta de tu marido, que si los nervios.... que si el trabajo.... que si el estres. El, por supuesto no es ningun monstruo, si lo fuera seria facilisimo tomar una decision, pero tu tienes que valorar si te compensa vivir de esa manera y te lo digo por experiencia, yo me lleve años justificando a mi ex, intentando que cambiara de actitud y te aseguro que cuando toman ese camino no hay marcha atras. Tu eres la unica que puedes poner limites a lo que estas dispuesta a aguantar. Vivir con alguien que no te valora y sobre todo que no te quiere es una perdida de tiempo y la vida es muy corta, Dices que se porto muy bien cuando tuviste problemas familiares !Hombre, solo faltaba!!! eso se hace por cualquier amigo, o no??? pero supongo que tu no quieres vivir con un amigo, un marido es otra cosa y aunque encontrar la perfeccion es imposible, debemos intentarlo. Para empezar debes hacer frente a cualquier actitud vejatoria que tome contigo, ponerle los puntos claros cada vez que haga cualquier comentario que no te guste, pero seriamente y de una manera directa, que a veces las mujeres nos andamos por las ramas y los hombres no entienden de sutilezas, coje al toro por los cuernos y parale los pies, que vea que no estas dispuesta a pasarle ni una, pero friamente, sin alterarte, cuando te llame gorda te plantas delante de el y le dejas clarito que no estas dispuesta a escuchar comentarios de ese tipo de la persona con la que convives y que lo minimo que exiges es RESPETO.
Mentalizate de que eres una persona maravillosa y buena, que merece respeto y cariño de la persona que tiene a su lado y que esperas de ella que te acepte con todos tus defectos y virtudes y sobre todo no te agobies, piensa que estas en la misma situacion que cientos de mujeres, que esta en tu mano cambiar tu vida si lo crees necesario y sobre todo que tienes aqui un monton de amigas dispuestas a echarte una mano en todo lo que necesites.

ANIMO CARI?O!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 08 Sep 2005 10:51

hola dampel, aqui va mi humilde opinion
creo que antes de nada tienes que hablar con el, cara a cara , por medio de cartas, c**o os sea mas facil, lo importante es que tengais comunicacion.
lo importante es que los dos querais solucionarlo y que el se sincere completamente, asi sabras la verdadera razon por la que el se siente tan mal y te trata a su vez peor
si el consiente seria buena idea lo de la terapia de pareja con personal especializado
antes de nada tienes que saber muy seguro si tu lo quieres a el de verdad o solo tienes miedo de afrontar una nueva vida.
muchos de los consejos que he leido de personas que han estado en situaciones similares han acabado en separacion y yo quiero darte otro punto de vista.
mi situacion se podria decir que era parecida a la tuya, conmigo no se metia con mi fisico, pero yo tambien tenia miedo de habrir la boca porque pasase lo que pasase la culpa era siempre mia.
la situacion era un tanto insostenible, me sentia fatal y nuestra relacion era bastante mala, hasta el punto de que cuando intentaba que hablaramos tampoco solucionaba nada, pensaba en la separacion c**o en mi salvavidas pero al mismo tiempo sabia que lo seguia queriendo.
en estas me quede embarazada de mi hijo y aqui se me cayo el mundo a los pies porque me daba un miedo horrible separarme asi.
yo estaba euforica por estar embarazada porque mi mayor deseo de siempre era ser madre pero el llego al extremo de pedirme que abortara porque el no estaba preparado para ser padre. estaba claro que yo no pensaba hacer nada parecido, le dije que me iria con mis padres y el me dijo que no, que me queria.
seguimos juntos, pero los problemas no se solucionaron, pero con el tiempo se fueron arreglando a fuerza de taparlos.
se que nos es la solucion ideal, las cosas hay que hablarlas, pero te queria contar mi caso porque es una prueba de que estando muuuuy mal y pensar en separarme las cosas pueden volver a su cauce.
ahora estamos muy bien, tenemos otra niña y no hemos vuelto a esos tiempos, de eso hace ya 6 años
perdona el rollo, solo queria darte animos y recordarte que antes de tirar una relacion a la basura teneis que intentar por todos los medios salvarla
(siempre que los dos querais)
un beso muy grande y recuerdalo siempre TU VALES MUCHO

Responder