ULTIMAS NOTICIAS:CIRUJANO...:
-
cerecita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
eucecas
- Subjefa/e de cocina

COMORRRRRRRRRRRRRRRRR...y yo que soy eh??????...y yo que soy!!!!!!!!!!!!...amos hombre...sola dice...y nos tiene aqui a toas pendientes...Mar_djf escribió: Y YO MAS QUE ESTOY AKI MAS SOLA QUE LA UNA, SIN FAMILIA CONMIGO![]()
![]()
![]()
![]()
lo dicho que no estas sola...que estamos aqui pa hacerte la compañía que haga falta...pa escucharte...pa aliviarte...pa animarte...pa decirte...pa lo que sea...ESTAMOS AQUIIIIIIIIIIIIII...
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Mar, me he saltado el post donde cuentas c**o es la operaci?n porque soy muy aprensiva, imagínate, un día mi hermana se puso a contar c**o había sido el parto de una amiga suya, y yo me desmay? y me dieron convulsiones y todo
, me tuvieron que llevar a urgencias... si es que no valgo pa no
De todas maneras, espero que todo te salga muy bien, y chica, si de paso te hacen una lipo gratis
, ?que mas quieres?
Te doy mi enhorabuena por ser tan valiente de querer tener tres hijos. Hoy en día eso es mucho, pero claro, viendo lo guap?simos que son los dos primeros, pues normal que te animes

De todas maneras, espero que todo te salga muy bien, y chica, si de paso te hacen una lipo gratis
Te doy mi enhorabuena por ser tan valiente de querer tener tres hijos. Hoy en día eso es mucho, pero claro, viendo lo guap?simos que son los dos primeros, pues normal que te animes
-
PIEDAD
- Repostera-pastelera/o

-
esceptica
- Repostera-pastelera/o

?nimo Mar! Inf?rmate lo que puedas, mira lo que te dicen aquí arriba, puedes quedar muy bien, sin problemas. Cuanto más te infoprmes, menos miedo le tendrás.
Y mira qué envidia nos vas a dar, cuando vuelvas y cambies el ticker a 70 kilitos!
Y no digas más eso de que estés sola, me oyes?
Y qué somos nosotros?
?nimo, que te apoyamos todos!

Y mira qué envidia nos vas a dar, cuando vuelvas y cambies el ticker a 70 kilitos!
Y no digas más eso de que estés sola, me oyes?
?nimo, que te apoyamos todos!
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar: