EN SOLO 3 DIAS!!YUJUUUUU!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
EN SOLO 3 DIAS!!YUJUUUUU!!!!

Mensaje por Mar_djf » 07 Sep 2005 11:50

HOLA CHICAS, ESTOY QUE ME SALGO DEL PELLEJO DE SATISFACCION :dientes: , c**o YA SABEIS CON LA ATKINS HABIA VUELTO A LOS 92KILATES, :pelea: PUES BIEN, EN SOLO 3 DIAS CON LA MONTI ESTOY EN 89,700, ESTOY QUE NO QUEPO EN Mª DE FELICIDAD. :dientes:

OEEEEEEE,OEEEEEE,OEEEEEEE,OEEEEEEEEE

:beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 07 Sep 2005 11:52

Felicidades!! :plas: :plas: :plas:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 07 Sep 2005 11:54

Enhorabuena :plas: :plas: Ahora a tener paciencia, que ya veras los resultados :beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 07 Sep 2005 11:55

Muy bien, Mar, me alegro mucho :D

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 07 Sep 2005 12:02

Pero Mar, no te das cuenta que lo que bajes de peso en tres días no tienen que ser consecuencia de esos últimos tres días, sino de toda la semana anterior? :nodigona:

Yo sigo diciendo que es MUY RARO que con atkins engordaras tanto, posiblemente estabas estre?ida (cuestión de tiempo soltar "lastre") o retenías líquidos por cualquier cosa... :duda:

En cualquier caso, enhorabuena por sentirte mejor y por la p?rdida, sea debido a lo que sea! :wink:

:beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 07 Sep 2005 12:11

Felicidades

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 07 Sep 2005 12:12

:o :o :o

Enhorabuena!!!!!!!!

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 07 Sep 2005 12:22

ESCEPTICA NO PUEDE SER DE LA SEMANA ANTERIOR, YA QUE CUANDO EMPEZ? CON ATKINS ESTABA EN EL PESO QUE PONE MI TIKER ASI QUE TODAVIA ME FALTA UN KILITO PARA ESTAR c**o EMPEC? , SIMPLEMENTE A MI BODY NO LE VA ESTA DIETA CIELO, PERO NO POR ESO ES NI MEJOR NI PEOR, SIMPLEMENTE QUE A MI NO DA RESULTADO.PERO A LAS QUE LES VAYA BIEN, PUES ADELANTEEEE YO ME QUEDO CON TITO MONTY QUE POR AHORA ES LA UNICA QUE ME HA DADO RESULTADOS, ADEMAS UNA DUDILLA QUE NO ME CUADRA ESCEPTICA, ?NO DICEN EN ATKINS QUE HAY QUE PESARSE A DIARIO? PUES ENTONCES YO LO HE PENSADO Y HE SACADO MIS CONCLUSIONES, QUE ES SIMPLEMENTE QUE MI CUERPO NO REACCIONA A ESTA DIETA.

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 07 Sep 2005 12:24

esceptica escribió:Pero Mar, no te das cuenta que lo que bajes de peso en tres días no tienen que ser consecuencia de esos últimos tres días, sino de toda la semana anterior? :nodigona:

Yo sigo diciendo que es MUY RARO que con atkins engordaras tanto, posiblemente estabas estre?ida (cuestión de tiempo soltar "lastre") o retenías líquidos por cualquier cosa... :duda:

En cualquier caso, enhorabuena por sentirte mejor y por la p?rdida, sea debido a lo que sea! :wink:

Totalmente de acurdo
ENHORABUENA
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 07 Sep 2005 12:25

Bueno, es que yo con atkins "soltaba lastre" cada tres días, y eso se notaba en el peso :lol: :lol: :lol:

Ya te digo, lo importante es que tú ahora estés bien. A cada persona le sienta bien una dieta distinta, y por lo que fuera atkins a ti no te fue bien.

Un besito y ?nimo estos días! :wink:

Responder