Habeis visto en la tele....:
-
- Jefa de cocina
Esta mañana e visto en la tele c**o presentaban la Chef 2000,solo han hablado de cuotas pero no han dicho el precio
era en tele 5

-
- Novata/o
Re: Habeis visto en la tele....
Holi, segun he visto yo por el foro vale alrededor de los 600? y la chef-o-matic vale 99? rebajada (precio normal 139?) y te da las mismas funciones ke la chef 2000, lo uniko ke la chefo te da 13 horas para programar y la chef2000, 24 horas, por todo lo demas es igual.azul escribió:Esta mañana e visto en la tele c**o presentaban la Chef 2000,solo han hablado de cuotas pero no han dicho el precioera en tele 5
Espero haberte servido de ayuda, yo tengo la chef-o-matic y es la mejor makina ke he tenido, soy novata pero gracias a este foro te ayudan muxo.

Lo ke mas me mola es eso de programar, llegar a casa de currar y tener la comida recien exa y calentita.
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: Habeis visto en la tele....
azul escribió:Esta mañana e visto en la tele c**o presentaban la Chef 2000,solo han hablado de cuotas pero no han dicho el precioera en tele 5
Entra en www.chef-2000.com

-
- Subjefa/e de cocina
Yo no creo para nada que sean iguales, simplemente en cuestion de velocidad, no tienen comparacion, otra cosa es que segun las necesidades de cada persona, ya tenga suficiente con la chefo o no...
Yo tambien he visto el anuncio en la tele, de hecho aunque tengo la chefo, ya he empezado a hacer una campa?a de concienciacion de lo mucho que necesitamos en casa la chef2000

Queria saber si os consta que se esten haciendo presentaciones, ya que el otro dia un compa?ero me explico que habian ido a hacerle una presentacion de algo que por la descripcion me da que era la chef2000... porque si es asi, yo querria que me la hiciesen tambien, sabeis algo? Es que mi compa?ero solo estaba de paso por el sitio donde hacian la pres. no fue a el concretamente y no me puede dar tlf ni nada...
Yo tambien he visto el anuncio en la tele, de hecho aunque tengo la chefo, ya he empezado a hacer una campa?a de concienciacion de lo mucho que necesitamos en casa la chef2000

Queria saber si os consta que se esten haciendo presentaciones, ya que el otro dia un compa?ero me explico que habian ido a hacerle una presentacion de algo que por la descripcion me da que era la chef2000... porque si es asi, yo querria que me la hiciesen tambien, sabeis algo? Es que mi compa?ero solo estaba de paso por el sitio donde hacian la pres. no fue a el concretamente y no me puede dar tlf ni nada...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hace dos día que me compré la chef-o-matic, por lo del pan, que lo eche de menos estos días de vacaciones.
El pan estoy con ello todavía, no le cogí en tranqui, porque ademas los panes que p?nes el recetario no me llaman mucho para diario asi que estoy intentando adaptar mis recetas. A?n no hecocinado nada con ella, no tuve tiempo, pero sí lo haré, porque me pica la curiosidad.
De mano si puedo que me parece que alguna diferencia aparte del tiempo, si hay con al chef 2000, poruqe la 2000, cierra herm?ticamente, con lo que no se pierde líquido y la chef-o, cierra posando la tapa. Eso ya tienen que marcar una diferencia, aún no se si a favor o en contra.
El pan estoy con ello todavía, no le cogí en tranqui, porque ademas los panes que p?nes el recetario no me llaman mucho para diario asi que estoy intentando adaptar mis recetas. A?n no hecocinado nada con ella, no tuve tiempo, pero sí lo haré, porque me pica la curiosidad.
De mano si puedo que me parece que alguna diferencia aparte del tiempo, si hay con al chef 2000, poruqe la 2000, cierra herm?ticamente, con lo que no se pierde líquido y la chef-o, cierra posando la tapa. Eso ya tienen que marcar una diferencia, aún no se si a favor o en contra.