POR FIN HICE LAS CA?ITAS O CANUTILLOS DEL LIBRO NA. La verdad es que hice la masa que viene en la receta y no sabían a nada, así que la cambión por hojaldre y ?Chica! ni punto de comparaci?n, salieron riquísimas, volaron en nada,je,je [/img]
Yo tambien los hice con hojaldre al horno y fueron visto y no visto, riquisimos y tan faciles, que me da pereza ponerme a hacer la masa del NA.............pero tenia pensado un dia hacerla y freirla......... dices que no te gusto? c**o la habias hecho, al horno o frita?
Rico, rico, rico te han quedado para coger uno, pero seguro que no quedan, verdad?
Asi que dices que con la masa del libro no quedan bien? Es bueno saberlo para cuando los haga. La masa de hojaldre la hiciste tu o la compraste ya hecha?
Las hice de hojaldre y el hojaldre tambien lo hice en la thermomix. No es que la masa de la receta original está mala solo que a mí no me sabía a nada. Las fre? en aceite y solo sabían a aceite y despues puese unas cuantas en el horno para ver qué tal y no cogieron un color tan bonito, así que decid? empezar de nuevo con hojaldre.
El relleno sí que es el que aparece en la receta, y los de chocolate son la misma receta pero con 100gr de chocolate negro rallado.
Salieron riquísimos!!!!!