pan de lino...puajjjjjjjj!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
pan de lino...puajjjjjjjj!!!!!

Mensaje por lunanera » 07 Sep 2005 13:02

pues eso, que ayer toda emocionada, encontre semillas de lino en el eroski!!!!q contenta me puse, bueno hasta que mi novio me dijo donde vas con la comida de pajaro!!! :evil:
y eso en casa hice el pande micro, la receta la puso alguien ayer, llevaba lino, levadura, aceite, sal y huevos...
pues ya el olor de las semillas cuando lo moli, me mataba, uffffff q peste
pero es que luego cuando saque el pan del micro, al principio, uyyy q bien
si parece pan de molde, pero cuando lo probe... pueajjjjjjjjjjjjjjjj que sabor mas fuerte, q cosa mas mala!!!!!!! intente camuflarlo haciendome un bocadillo de jamon y queso, pero ni asi, al final acabe comiendome solo el jamon y ql queso y el pan lo tire
en fin que otro chasco, ahora tengo un paquete de lino entero que no pienso usar. lo peor de todo es q mi chico me ha dicho que ya no me deja que me compre mas cosas raras, q luego las tenemos q tirar, y es q tiene razon, em paso lo mismo con la quinoa :cry: :cry: :cry:
yo qria hacercme una hamburguesa, o mojar los huevos fritossssss :cry: :cry:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 07 Sep 2005 13:06

:o se t olvido hechar especias (cominos, oregano...)
algo chiquilla, algo para matar ese olo

:lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 07 Sep 2005 13:13

El lino no lo he probado, pero ¿en serio no te gusted la quinoa? :o ¿Cómo la hiciste? porque a mí me encanta, y eres la primera a la que veo que no le gusta :o

Yo hice pan con proteina, pero no creo que tu novio te deje comprarla, porque vale c**o 18? el bote :duda:

También puedes probar a hacer pan con salvado de trigo, yo compré una bosa a 0.50 o 0.35, no me acuerdo bien. Si tienes que tirarlo tampoco pierdes tanto :duda:

:beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 07 Sep 2005 13:15

Prueba a echarle un chorro de zumo de naranja, un poco de ralladura y un par de cucharadas de fructosa. Esta de muerte.

Eso si el olor mientras esta en el micro es asqueroso. En eso estoy de acuerdo contigo.

Salado y con especias no lo he probado.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Sep 2005 13:22

a mi me huele a huevo :o y me sabe a huevo :o

yo le hecho especias ... y me monto unos sandwich de la pera :dientes:

:beso: :beso: :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 07 Sep 2005 14:00

Pues a mí me gustan las semillas de lino :nodigona: Yop me las echaba hasta espolvoreadas encima del queso cottage con rodajas de tomate sobre pan wasa :lol:

De todos modos, ya he dicho que quien no las conozca, mejor que empiece con las doradas, que tienen un sabor más a avellana, más fino y rico... 8)

En fin, chica, hay gente a la que no le gusta el queso, a otra la coca-cola, a otras la pizza... Para gustos, los colores!

:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 07 Sep 2005 16:58

q forma de cortar el rollo, jejeje
yo imaginando comerme los bocatas de foigras en la merienda y me dec?s que saben a...
HUEVO!!!!!
ay madre!!!
mejor sigo con mi chocolate.
Esto de tanto experimentar... parecemos las creadoras de Franskestein, pero creando pan.
Si Monty levantara la cabeza y viera que le estamos levantando el negocio.... :nodigona:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 07 Sep 2005 16:59

Yo tambiénme compré una bolsa de las doraditas en el eroski y me las c**o en el yogurt :up: , es cierto que parece comida de pajaros :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 07 Sep 2005 17:03

ay_karmela escribió:q forma de cortar el rollo, jejeje
yo imaginando comerme los bocatas de foigras en la merienda y me dec?s que saben a...
HUEVO!!!!!
ay madre!!!
mejor sigo con mi chocolate.
Esto de tanto experimentar... parecemos las creadoras de Franskestein, pero creando pan.
Si Monty levantara la cabeza y viera que le estamos levantando el negocio.... :nodigona:
ufffff ojala a mi me hubiera sabido a huevo, el huevo ta gueno, pero esto no.....ufffff q malo taba!!!!!!puajjjjj

a ver q es mi opinión!!!! hay compa?eras a las que les encanta!!!las q no hayais probado no os dejeis influir por opiniones c**o la mia, pq cada paladar es un mundo!!!!

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 07 Sep 2005 17:09

Luna ?cuantas cucharadas le pusiste? ?estaba molido el lino?

Yo lo probe antes de ayer y me supo rico, solo me sobr? un poco la mantequilla y el próximo lo haré con aceite. Contú que eran 50gr de lino.

La Quinoa me encanta desde que la probé. Anoche hice un pisto ¿Tienes TH? porque es un momento hacerlo all?, y luego echas dos tazas de quinoa y 4 de agua, 10 minutejos de cocción y tachan. La versión de anoche fue con couscous integral en lugar de quinoa, y mi chico dijo que estaba riquísimo.

En fin, no todos tenemos que tener los mismo gustos ¿no?

PD: pasa de los comentarios de tu chico y haz la tuya, al final encontrarás una receta que se adapte, esconde las pruebas y no se las des hasta que este segura que sale rico :coqueta:

Responder