Toda la Gastronomía a tu alcance
-
pillina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pillina » 06 Sep 2005 09:12
Muchas gracias por informar.
Yo tambiénhe firmado, y más para una causa c**o esta.
Espero que todo esto no ocurra, y los pobres animalitos encuentren un hogar.

-
Peque_saltamontes - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Peque_saltamontes » 06 Sep 2005 17:48
saskia7 escribió:Llevo un par de semanas que me pide el corazón adoptar un gatito, no sé porque tengo esa sensaci?n de que debo hacerlo. Voy por la calle alerta c**o esperando encontrarme un gatito chiquitún abandonado, esta noche so?? que escuchaba sus maullidos pidiendo ayuda... No me termino de decidir porque ya tengo un gato de 12 años y una perrita de 1 año. S? que se iban a llevar bien, ese no es el problema, el problema es si yo podría ocuparme del nuevo inquilino c**o se merece... Pero esa corazonada sigue ahí...
Jojojojo sha me conoces, ansina que ya puedes verte con un gatito nuevo mua ja ja!!!!!
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 06 Sep 2005 17:51
Peque_saltamontes escribió:saskia7 escribió:Llevo un par de semanas que me pide el corazón adoptar un gatito, no sé porque tengo esa sensaci?n de que debo hacerlo. Voy por la calle alerta c**o esperando encontrarme un gatito chiquitún abandonado, esta noche so?? que escuchaba sus maullidos pidiendo ayuda... No me termino de decidir porque ya tengo un gato de 12 años y una perrita de 1 año. S? que se iban a llevar bien, ese no es el problema, el problema es si yo podría ocuparme del nuevo inquilino c**o se merece... Pero esa corazonada sigue ahí...
Jojojojo sha me conoces, ansina que ya puedes verte con un gatito nuevo mua ja ja!!!!!
Nombre!!! Dije que gustaría tener una perrita y apareciste con Bugy para el cumple de mi hija, así que ya me veo con gatito

-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 06 Sep 2005 20:40
Está saliendo la noticia en la Primera... A ver si así se arregla y adoptan más. Pobrecitos animalitos

-
Peque_saltamontes - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Peque_saltamontes » 07 Sep 2005 02:11
Ya pide un gato!!! Ashuda a la causa... eres mi heroa!! manque... si tu mam? sabe que sho te insistú de plano pa la otra ni me abre la puerta... jojojojo .... y tambien ta el Sandy, tantos años de ser el amo y señor de la casa y le meten primero a una cachorra y ahora un gatito... nonono que sus años de vejez los pase placenteros... ?y si se lo regalomos a Cristina?

-
sereniti26 - Cafetera/o

Mensaje
por sereniti26 » 07 Sep 2005 11:07
Dheina escribió:Claro que....
Si lo de las firmas no te convence.... siempre puedes adoptar un perrito o un gatito
jijiji
?Nadie se anima?
Pues la verdad que tengo una husky que fue recogida y con lo de la nena que está en camino, es más que suficiente lio para estar viviendo en un piso. Sino si lo haréa, cr?eme.
Firm? ayer en la web. Que cabeza tengo, pensá que te había contestado
para esos pobres animales y para esas personas que luchan por sacarlos adelante.
-
Dheina - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Dheina » 07 Sep 2005 14:20
Gracias a todas!!!!!!!

-
cotoha - Jefa de cocina

-
sarabi - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por sarabi » 07 Sep 2005 17:22
Firmado, ojala sirva para algo.
Pobrecillos, ellos nunca nos lo harian!!!

-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 08 Sep 2005 01:20
Firmo y lo subo... ojalá que nuestars firmas ayuden en algo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados