pan de lino...puajjjjjjjj!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4117
Registrado:21 May 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por ay_karmela » 07 Sep 2005 17:12

Qué jo?a es esta ciclo, jejeje
aconsejando actos delictivos
esconder las pruebas :nodigona:

Yo me reafirmo, en vez de monti?eras somos otra cosa...
aún no sé qué exactamente
pero no es nadaaaaaaaa bueno, jejeje

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 07 Sep 2005 17:20

joer la quinoa a mi me gusta :o

las semillas de lino son las doradas.. y si kedan finas ni te enteras..
el pan tiene un ligero sabro a huevo .. logico pues son dos huevos q te zampas...
lo aromatizas con oregano y .. es nastante comestible :duda:
mi cena de ayer (un sandwich con queso, tomate, y una mezcla de atun+lactonesa+picante :babas: ) a mi me supo a sueño monti :loco:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1903
Registrado:24 May 2005 01:00

Mensaje por lunanera » 07 Sep 2005 17:20

Ciclonix escribió:Luna ?cuantas cucharadas le pusiste? ?estaba molido el lino?

Yo lo probe antes de ayer y me supo rico, solo me sobr? un poco la mantequilla y el próximo lo haré con aceite. Contú que eran 50gr de lino.

La Quinoa me encanta desde que la probé. Anoche hice un pisto ¿Tienes TH? porque es un momento hacerlo all?, y luego echas dos tazas de quinoa y 4 de agua, 10 minutejos de cocción y tachan. La versión de anoche fue con couscous integral en lugar de quinoa, y mi chico dijo que estaba riquísimo.


En fin, no todos tenemos que tener los mismo gustos ¿no?


PD: pasa de los comentarios de tu chico y haz la tuya, al final encontrarás una receta que se adapte, esconde las pruebas y no se las des hasta que este segura que sale rico :coqueta:

pues c**o no tengo pesa en casa, pues lo hice c**o poniais en la receta cuatro cucharas...de sopa!!!! no serian de postre, no?????
y picarlo lo pique en la picadora, pq no tengo th ni molinillo, y la verdad es que me costo bastante y aun asi, no quedo c**o harina, le quedaron tropezones

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:argentina

Mensaje por vanesa2709 » 07 Sep 2005 17:41

Antea escribió:El lino no lo he probado, pero ¿en serio no te gusted la quinoa? :o ¿Cómo la hiciste? porque a mí me encanta, y eres la primera a la que veo que no le gusta :o

Yo hice pan con proteina, pero no creo que tu novio te deje comprarla, porque vale c**o 18? el bote :duda:

También puedes probar a hacer pan con salvado de trigo, yo compré una bosa a 0.50 o 0.35, no me acuerdo bien. Si tienes que tirarlo tampoco pierdes tanto :duda:

:beso:
pues ahora conoces a la segunda, yo tambien odio la quinoa :mal: :mal: :mal:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1712
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Mensaje por Ciclonix » 07 Sep 2005 17:51

glups :o

- si, son 4-5 cucharadas de sopa)

- en cuanto a la quinoa, pues para gusto .... los colores ¿eh? que aburrida seráa la vida ¿verdad?

- en cuanto a Antea ... esto es ... ejem ... todo menos arsúnico ¿eh?
(yo le pongo nata, leche a muchas cositas y mi churumbel ni se entera ... con no dec?rselo pues ... mientras no sea de color blanco

:coqueta: )

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1903
Registrado:24 May 2005 01:00

Mensaje por lunanera » 07 Sep 2005 18:19

Antea escribió:El lino no lo he probado, pero ¿en serio no te gusted la quinoa? :o ¿Cómo la hiciste? porque a mí me encanta, y eres la primera a la que veo que no le gusta :o

Yo hice pan con proteina, pero no creo que tu novio te deje comprarla, porque vale c**o 18? el bote :duda:

También puedes probar a hacer pan con salvado de trigo, yo compré una bosa a 0.50 o 0.35, no me acuerdo bien. Si tienes que tirarlo tampoco pierdes tanto :duda:

:beso:
y con salvado de trigo a q sabe???

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 07 Sep 2005 18:40

El pan no lo he echo y no puedo opinar pero la quinoa me encanta :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 07 Sep 2005 18:46

lunanera escribió:y con salvado de trigo a q sabe???
Pues no s?, chica, porque no lo estren? :lol: , pero me imagino que sabr? más parecido al pan normal, porque al fin y al cabo , es trigo :duda:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1871
Registrado:27 Jul 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ladynred » 07 Sep 2005 20:55

sabe c**o muuuuuuuuy integral, es un poco difícil de comer, aviso, porque es un poco estropajoso. A mi, para una base de una pizza improvisada me vale, y a lo mejor para mojar en el huevo frito, pero no más. De todas formas, lo mejor es que lo pruebes (el salvado es muy barato, así que la prueba no te saldrá por un pico) :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Sep 2005 20:57

A mí me gusta más el de lino que el de salvado y... no me huele raro ni no mientras se está haciendo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados