aconsejando actos delictivos
esconder las pruebas

Yo me reafirmo, en vez de monti?eras somos otra cosa...
aún no sé qué exactamente
pero no es nadaaaaaaaa bueno, jejeje
Ciclonix escribió:Luna ?cuantas cucharadas le pusiste? ?estaba molido el lino?
Yo lo probe antes de ayer y me supo rico, solo me sobr? un poco la mantequilla y el próximo lo haré con aceite. Contú que eran 50gr de lino.
La Quinoa me encanta desde que la probé. Anoche hice un pisto ¿Tienes TH? porque es un momento hacerlo all?, y luego echas dos tazas de quinoa y 4 de agua, 10 minutejos de cocción y tachan. La versión de anoche fue con couscous integral en lugar de quinoa, y mi chico dijo que estaba riquísimo.
En fin, no todos tenemos que tener los mismo gustos ¿no?
PD: pasa de los comentarios de tu chico y haz la tuya, al final encontrarás una receta que se adapte, esconde las pruebas y no se las des hasta que este segura que sale rico
pues ahora conoces a la segunda, yo tambien odio la quinoaAntea escribió:El lino no lo he probado, pero ¿en serio no te gusted la quinoa?¿Cómo la hiciste? porque a mí me encanta, y eres la primera a la que veo que no le gusta
![]()
Yo hice pan con proteina, pero no creo que tu novio te deje comprarla, porque vale c**o 18? el bote![]()
También puedes probar a hacer pan con salvado de trigo, yo compré una bosa a 0.50 o 0.35, no me acuerdo bien. Si tienes que tirarlo tampoco pierdes tanto![]()
y con salvado de trigo a q sabe???Antea escribió:El lino no lo he probado, pero ¿en serio no te gusted la quinoa?¿Cómo la hiciste? porque a mí me encanta, y eres la primera a la que veo que no le gusta
![]()
Yo hice pan con proteina, pero no creo que tu novio te deje comprarla, porque vale c**o 18? el bote![]()
También puedes probar a hacer pan con salvado de trigo, yo compré una bosa a 0.50 o 0.35, no me acuerdo bien. Si tienes que tirarlo tampoco pierdes tanto![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados