LUDA escribió:Joer Saskia...voy a tener que ir a visitarte! pareces mi alma gemela! siempre dices lo mismo que yo estoy pensando!!!saskia7 escribió:Ay que historias, me he puesto a
sarabi escribió:Por cierto Saskia, acabo de leer en el foro vecino que ultiimamente te estas pensando en adoptar un gatito. Animate!!! Yo tengo un gato adulto, y creo que esta demasiado solo, sobretodo desde que le vi jugando con la cria que tiene ni hermana, asi que he decicidido cogerle uno chiquitin. Al principio iba por la calle c**o tu, mirando para todos los lados a ver si me encontraba a alguno, pero al final acabe llamando a una organizacion, y c**o tienen de todo pues he encontrado el mio, un gatito casi negro, y casi ciego el pobre. Creo que mañana me lo dan y estoy c**o loca, sobretodo de que lo vea su hermanito y empiece a cuidarlo, a lo mejor deberias animarte porque dos gatos juntos tienen mucha compañía, y salvarias una vida.......
![]()
Y pa encima, mi hija me pilla llorando viendo la página y me dice: "Mami,¿por que no adoptamos un gatún?" Y ahora viene la Peque de refuerzo, me veo gatunaPeque_saltamontes escribió:sarabi escribió:Por cierto Saskia, acabo de leer en el foro vecino que ultiimamente te estas pensando en adoptar un gatito. Animate!!! Yo tengo un gato adulto, y creo que esta demasiado solo, sobretodo desde que le vi jugando con la cria que tiene ni hermana, asi que he decicidido cogerle uno chiquitin. Al principio iba por la calle c**o tu, mirando para todos los lados a ver si me encontraba a alguno, pero al final acabe llamando a una organizacion, y c**o tienen de todo pues he encontrado el mio, un gatito casi negro, y casi ciego el pobre. Creo que mañana me lo dan y estoy c**o loca, sobretodo de que lo vea su hermanito y empiece a cuidarlo, a lo mejor deberias animarte porque dos gatos juntos tienen mucha compañía, y salvarias una vida.......
![]()
que se animeeeeeeee que se animeeeeeeeeeeeeee que pida un gatooooooo que se animeeeeee !!! sha sabes que me gustan mas los gatos... jijiji
Luda, yo voy a estar en Madrid el 12, 13 y 14 (aunque le 12 llegaremos tarde al hotel ya), si estés tu tb en esas fechas, podemos quedarLUDA escribió:Joer Saskia...voy a tener que ir a visitarte! pareces mi alma gemela! siempre dices lo mismo que yo estoy pensando!!!saskia7 escribió:Ay que historias, me he puesto a
Aquí en Avil?s hay una asociaci?n que se llama la Xana y tb las tiendas de animales llenas de anuncios de gente que regala gatos comunes... Si no consiguen regalarlos los van a llevar a la asociaci?n en el mejor de los casos, en el peor los van a abandonarsarabi escribió:saskia si de verdad te animas me alegra un monton, y sino sabes donde encontrar uno yo te paso el telefono de algunos
De lo de macho y hembra yo creo que eso no importa, pero no se seguro. Yo he cogido un macho para mi machote castrado.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados