SALIO EL MODELO TM 31 SIIIIIIIIIIIIIIII:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
jolines.....
me acuerdo perfectamente de que le preguntó a mi vendedora si iba a salir un modelo nuevo (hace 2 meses) y me dijo que no. Que por el momento no. JA..... a ver que dice ahora.
Es chul?sima, la verdad es que lo del ruido sí que molesta, porque yo a veces intento hacer cosas cuando los peques estan dormidos, y no puedo por el ruido.

me acuerdo perfectamente de que le preguntó a mi vendedora si iba a salir un modelo nuevo (hace 2 meses) y me dijo que no. Que por el momento no. JA..... a ver que dice ahora.
Es chul?sima, la verdad es que lo del ruido sí que molesta, porque yo a veces intento hacer cosas cuando los peques estan dormidos, y no puedo por el ruido.
-
- Repostera-pastelera/o
thermomix
Oh, es chulisima, y lo del ruido una pasada y igual que lo de la pesa. En fin????? nos tenemos que conformar con la que tenemos.
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Vamos a ver, pongamos orden!!!!!
seguro que esta que han sacado ahora es mejor, porque si no, vaya una tonter?a!!
pero no nos estresemos, no seamos vactimas del consumismo, que esto es lo que pretenden los fabricantes
. No estébamos fascinadas hace un momento con la que ya tenemos?
Pues sigamos fascinadas y disfrutúmosla, que sólo el tenerla, da igual el número que tenga, ya es un lujo!!!!

-
- Cocinera/o
Tienes toda la razón Marta, de hecho tendría que sobrarme el dinero para que me comprara otra th, y no me sobra, asi que sigo con la mía que es genial, eso si. lo del ruido es bastante molesto, es la única ventaja que le veo a la nueva, bueno y lo del pesomartacarbo escribió:Vamos a ver, pongamos orden!!!!!![]()
seguro que esta que han sacado ahora es mejor, porque si no, vaya una tonter?a!!
pero no nos estresemos, no seamos vactimas del consumismo, que esto es lo que pretenden los fabricantes
. No estébamos fascinadas hace un momento con la que ya tenemos?
![]()
Pues sigamos fascinadas y disfrutúmosla, que sólo el tenerla, da igual el número que tenga, ya es un lujo!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cafetera/o
cuando he visto el "asunto" me he quedado muda
, yo tenía la th 3300 y hacia tiempo que no la usaba -no cocinaba-, cuando salió la th 21,
y me tuve que controlar porque me encantó, pero ?para no usarla...cocino poco!
y no hace 2 meses que por fin me la he cambiado
y ahora esto

De todas formas estoy de acuero con MartaCarbo, la th 21 es guap?????sima
y si era estupenda ayer...

De todas formas estoy de acuero con MartaCarbo, la th 21 es guap?????sima

-
- Pinche de cocina
Chicas observar bien las fotos y o mucho me tienen que convencer o no me convence, la forma que tiene cuando se nos salga el contenido de dentro, c**o el tomate donde va a parar por lo que aprecio creo que a los mandos, y los mismos ya podían ser digitales y quitar tanto boton que se poner de porquería a toque, es más donde están se tienen que manchar un monton, así no me convence, salvo que la mejoren en esos matices y lo sabemos que eso es lo que más me importa si cuando termina se tira cantando hasta que se apaga pues a veces piensas que cómo no se quedaré afinica, lo suyo era que estuviera unos segundos y si cuando hubiese perdido parte del calor que se callara, pues la verdad es graciosa la musica pero no se asemeja a la Caballer.
Vamos resumiendo que no me gusta la forma y la veo btes inconvenientes. creo que la que tenemos en ese aspecto está mejor.
Besos, Rebeca
De todas formas deciros por otras veces que se sacan modelos para ver que aceptaci?n tiene en el mercado y si no dan resultado lo retiran, si en francia han sacado otro aparatito que le haga competencia sacan el modelo que están probando, bueno que estoy pensando en alto.
Vamos resumiendo que no me gusta la forma y la veo btes inconvenientes. creo que la que tenemos en ese aspecto está mejor.
Besos, Rebeca
De todas formas deciros por otras veces que se sacan modelos para ver que aceptaci?n tiene en el mercado y si no dan resultado lo retiran, si en francia han sacado otro aparatito que le haga competencia sacan el modelo que están probando, bueno que estoy pensando en alto.