sabeis alguna pagina de tartas y adornos pasteleria?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mariyo2001
Cafetera/o
Cafetera/o
sabeis alguna pagina de tartas y adornos pasteleria?

Mensaje por mariyo2001 » 07 Sep 2005 18:24

Hola a tod@s, me gustaria saber alguna pagina que tenga decoracion de tartas, es que tengo que hacer una y me gustaria recrearme, y la nata sabeis que tipo de nata es o que se le echa para quede tan firme? es que a mi siempre se me baja un poco. :beso: :beso:

ecosfera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ecosfera » 07 Sep 2005 20:20

Mira esta página, busca en ella pues interesante para la decoración de tartas.

http://www.utilisima.com/newrevistas/to ... /nota.html

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: sabeis alguna pagina de tartas y adornos pasteleria?

Mensaje por saskia7 » 07 Sep 2005 20:26

mariyo2001 escribió:Hola a tod@s, me gustaria saber alguna pagina que tenga decoracion de tartas, es que tengo que hacer una y me gustaria recrearme, y la nata sabeis que tipo de nata es o que se le echa para quede tan firme? es que a mi siempre se me baja un poco. :beso: :beso:
Hay dos opciones:
Una es ponerle a la nata un poco de estabilizante en polvo (pero no sé donde lo podrías comprar) y así se montar?a muy firme.
Otra es comprar una "nata" que no es tal, si no un preparado l?cteo con grasa vegetal especial para montar. Queda dur?sima y está rica. Yo la compré en MAKRO y es marca Krona, pero el mes pasado fui y ya no tenían. Ex un brick de litro c**o la nata normal.

mariyo2001
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariyo2001 » 07 Sep 2005 20:42

ecosfera escribió:Mira esta página, busca en ella pues interesante para la decoración de tartas.

http://www.utilisima.com/newrevistas/to ... /nota.html
gracias ecosfera, pero solo me sale la de la princesa :beso:

mariyo2001
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: sabeis alguna pagina de tartas y adornos pasteleria?

Mensaje por mariyo2001 » 07 Sep 2005 20:43

saskia7 escribió:
mariyo2001 escribió:Hola a tod@s, me gustaria saber alguna pagina que tenga decoracion de tartas, es que tengo que hacer una y me gustaria recrearme, y la nata sabeis que tipo de nata es o que se le echa para quede tan firme? es que a mi siempre se me baja un poco. :beso: :beso:
Hay dos opciones:
Una es ponerle a la nata un poco de estabilizante en polvo (pero no sé donde lo podrías comprar) y así se montar?a muy firme.
Otra es comprar una "nata" que no es tal, si no un preparado l?cteo con grasa vegetal especial para montar. Queda dur?sima y está rica. Yo la compré en MAKRO y es marca Krona, pero el mes pasado fui y ya no tenían. Ex un brick de litro c**o la nata normal.
Gracias tendre que ir a makro, porque no encuentro las cosas por ningun sitio y alli si, c**o la harina etc :beso:

dannia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dannia » 07 Sep 2005 22:35

mira esta a ver que te parece?? www.arecetas.com
Un saludo :o

Responder