Gis escribió:Sig dame el n?m. de tu madre pa llamarla ahor mismito!!!!!
Le voy a echar bronca, a ver pq no te fabrico en serie!!!!!!![]()
O danos tu ADN y te clonamos

CARMEN, ME PODIAS DEC? CUANTO TIEMPO LO TIENES EN EL HORNO?CARMENVILA escribió:Me dio envidia la receta y yo ayer pastel de verduras para cenar![]()
![]()
![]()
Os cuento mi version vageril no tenia yo a ayer muchas ganas de trabajar en cocina...bolsa mercadona congelado asado verduras (quite trozos de pimiento ponen mucho y a mi peque no le gusta) tres huevos batido y nata mezclar todo el queso por encima y al molde silicona y horno...... REPETIRE LA EXPERIENCIA....
"las verduras deje que se descongelaran" y ni las pasa por aceite ni nada tal cual"
na,mire todo eso y esta todo que si......y es que ademas no lo habia tocado pa n?. Si , le mande uno a Nacho en el apartado de dudas, pero no me contestan, jolin........helen escribió:a mi me funciona lo de las letras...
mira en las opciones que estan antes de enviar el mensaje si tienes marcado algo mas que "adjuntar firma", se me ocurre que puede ser algo de eso....![]()
Deshabilitar HTML en este mensaje
Deshabilitar BBCode en este mensaje
Deshabilitar Smilies en este mensaje
Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)
Notificarme cuando se publique una respuesta
Si no es algo de eso, seguiremos investigando![]()
Probaste ponerle un privado a Nacho para que lo revise?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados