Soy nueva en este foro:
-
- Cafetera/o
Hola, c**o dice el asunto, soy nueva en este foro. Paso algún tiempo en el de Thermomix, que me encanta cocinar, tambiénleer, pero mi gran aficci?n es el punto de cruz. Llevo muchos años haciendolo, más de la mitad de mi vida, eso es tiempo. He llegado a coleccionar más de 20 cd,s tem?ticos en punto de cruz, así que si alguien busca algo en especial, que lo pida que seguro que lo encuentro.
besos
kiza
P.D.: Seguro que nos veremos por aqu
besos
kiza
P.D.: Seguro que nos veremos por aqu
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Soy nueva en este foro
Hola kiza
gracias por tu ofrecimiento, la verdad que me intereso mucho...
si tuvieras algun abecedario con letras pequeñas me gustaria mucho que me lo enviaras, necesito para porder hacerle algun trabajo a mi hija con su nombre....muchiisimas gracias de antemano
lizzi_rojas@hotmail.com
gracias por tu ofrecimiento, la verdad que me intereso mucho...
si tuvieras algun abecedario con letras pequeñas me gustaria mucho que me lo enviaras, necesito para porder hacerle algun trabajo a mi hija con su nombre....muchiisimas gracias de antemano

lizzi_rojas@hotmail.com
-
- Ayudanta/e de cocina
hola

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: hola
Gracias Kiza por haberme enviado lo que te pedi, intente enviarte un mensaje a tu correo y no entro, pero te paso explicar cual es el problema , en el hot, no se puede enviar juntos mas de un archivo de imagen, osea que hay que enviarlo uno por uno,
...
MIL GRACIAS DE TODAS FORMAS POR INTENTAR

MIL GRACIAS DE TODAS FORMAS POR INTENTAR

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Esquemas de navidad
Hola kiza:
Espero que no me consideres una pesada pero es que estoy desesperada por encontrar esquemas para hacer unos calcetines de navidad que midan unos41cm de alto si tuvieras algun esquema te agradeceria muchisimo que me lo enviaras.
Te decia lo de pesada porque tambien te puse un men en el foro de enfemenino, y lo e repetido aqui por si no lo ves ahi.
mi correo es:
mariam3192@hotmail.com
Gracias
Espero que no me consideres una pesada pero es que estoy desesperada por encontrar esquemas para hacer unos calcetines de navidad que midan unos41cm de alto si tuvieras algun esquema te agradeceria muchisimo que me lo enviaras.
Te decia lo de pesada porque tambien te puse un men en el foro de enfemenino, y lo e repetido aqui por si no lo ves ahi.
mi correo es:
mariam3192@hotmail.com
Gracias