Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 01 Sep 2005 18:23
garrafada escribió:??Ya los tengo!! Se ve que aqui en Palma han llegado mas tarde que en el resto de sitios.
He comprado el de la rosa, de tartaletas (3 paquetes), el de flanes pequeñitos (dos), 3 de plumcake y uno para hacer corazones chiquitines. ??Todo esto 30 euros!!
La pena es que no estaban las laminas o yo no las he visto y eso que me he revisado los pasillos!! Y el molde de mariposa del que hablais tampoco.
Pero algo es algo!!
??Gracias pluma!!

Garrafada...me parece que casi hemos comprado los mismos....acabo de llegar y casi no quedaban...de los que mas habia era de pumcake
yo he compredo 3 de plumcake 2 de rosa 1 de corazones 2 tartaletas y dos de muffins 10 en total=30 ? de nada, en el CI eso me costaron dos, lo que imagino que la calidad no es la misma, pero tienen buena pinta....ya veremos el resultado, la primera que los pruebe que lo diga, ok??
y gracias pipper, por avisar
-
Anad - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Anad » 07 Sep 2005 23:26
Pues hoy ya tienen moldes en Alcampo Vaguada pero la mayoría a 7 ?, sólo un modelo de 3 ?, tambien tienen las láminas de silicona, estas de dos precios una de 3 ? y otra de 12 ? marca Lekue. Los tienen puestos en la planta de arriba, donde tienen siempre los metúlicos y a continuacán a la derecha, que c**o están separados por una columna no se ven.
Tambien tienen la famosa piedra verde por si alguien de la zona la anda buscando.
Saludos.
-
malena - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por malena » 07 Sep 2005 23:31
Y que marca son porque yo he visto a ese precio unos en la tienda de todo a 1 Euro de mi pueblo..
-
Anad - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Anad » 07 Sep 2005 23:42
malena escribió:Y que marca son porque yo he visto a ese precio unos en la tienda de todo a 1 Euro de mi pueblo..
No se si te refieres a los moldes de Alcampo que acabo de comentar, de 3 ? no se la marca porque no me gustaba la forma, yo he comprado uno para plum cake, color naranja y marca flexi cook por 7 ?. Las láminas de 3 ? sin marca y fabricadas en China, las de 12 ? marca Lekue, he comprado una pero la verdad me mosquea mucho tanta diferencia de precio y tratandose de cosas que estan en contacto con los alimentos ....
.
-
malena - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por malena » 08 Sep 2005 00:11
Anad escribió:malena escribió:Y que marca son porque yo he visto a ese precio unos en la tienda de todo a 1 Euro de mi pueblo..
No se si te refieres a los moldes de Alcampo que acabo de comentar, de 3 ? no se la marca porque no me gustaba la forma, yo he comprado uno para plum cake, color naranja y marca flexi cook por 7 ?. Las láminas de 3 ? sin marca y fabricadas en China, las de 12 ? marca Lekue, he comprado una pero la verdad me mosquea mucho tanta diferencia de precio y tratandose de cosas que estan en contacto con los alimentos ....
.
Si me referia a esos, pero los que yo he visto no son marca leku? y la verdad no he fiado de comprarlo pero son tan baratos que alo mejor compro uno.
-
GEMAGS - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por GEMAGS » 08 Sep 2005 12:12
Anad escribió:
Pues hoy ya tienen moldes en Alcampo Vaguada pero la mayoría a 7 ?, sólo un modelo de 3 ?, tambien tienen las láminas de silicona, estas de dos precios una de 3 ? y otra de 12 ? marca Lekue. Los tienen puestos en la planta de arriba, donde tienen siempre los metúlicos y a continuacán a la derecha, que c**o están separados por una columna no se ven.
Tambien tienen la famosa piedra verde por si alguien de la zona la anda buscando.
Saludos.
MUCHAS GRACIAS, ME ACERCARE

-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
ROS - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ROS » 16 Sep 2005 00:19
-
zapa - Pinche de cocina

Mensaje
por zapa » 17 Sep 2005 02:16
hola esta tarde en alcampo encontre los moldes de silicona super baratos a 1`95? pero solo tenian el de los corazones,el de la flor y otro rectangular, espero que traigan mas cosasssssss!!!!! a ese precio es un choyo

-
Roser55 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Roser55 » 18 Sep 2005 15:01
Hoy he usado uno de los que me mando amma para hacer un bizcocho y se me ha pegado un pelin

¿Que habrá hecho mal?
En las instrucciones pone que antes del primer uso hay que lavarlo y no engrasarlo y eso he hecho.
?Quizas a partir de ahora debería engrasarlo un poco o bien lo vuelvo a intentar asi a ver que pasa? Es que me da un miedo que se me vuelva a pegar otra vez

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados