A mi se me queda el arroz muy amarillo y un poco pegado

Yeyes, hay que dejarlo un poco entero para luego con el calor que mantiene termine de hacerse y quede "entero"... para eso, cuando eches el arroz en la paella hazlo en plan "caball?n"...es decir, partiendo en dos la paella y haciendo que sobresalga el arroz c**o un dedo por encima del caldo. Al principo se cuece c**o diez minutos a fuego fuerte y luego se baja a la mitad. Si ves que queda demasiado duro le pones unos papeles de peri?dico encima o una tapa...y si has echado poco le das más tiempo fuego fuerte. Ah! y si te acuerdas al principio le echas unas gotas de limón al arroz. Hace que quede más suelto. Espero que te sirva de algo...sino me lo dices.Yeyes_59 escribió:¿Que haceis para que el arroz en la paella no se quede apelmazado?![]()
A mi se me queda el arroz muy amarillo y un poco pegado![]()
Yeyes, es echar el arroz de una parte a la otra de la paella...c**o es circular es c**o partirla en dos.... y debe sobresalir el arroz, c**o te he dicho, por encima del caldo por lo menos un dedo... hazlo así y verás c**o te sale bi?n. Siempre ha sido el gran secreto de la paella, que el arroz wuede suelto y bien.Yeyes_59 escribió:Gracias, pero yo cuando echo el arroz no me sobresale del caldo. No entiendo lo de partir en dos la paella![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados