ME REUNI CON DUNKELVOLK - ESTOY INFORMANDOLES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 08 Sep 2005 13:34

saskia7 escribió:
Krispeta escribió:Eso describ?monos:

Yo estoy un taco de buena :coqueta: por no hablar de mis cualidades c**o persona, que superan en creces mi gran belleza f?sica... Con esto, creo que os podráis hacer una idea... :lol: :lol: :lol: :lol:
Krispeta... ?HERMANAAAAAAAAAAA! Por fin encuentro a mi hermana gemela de la que me separaron al nacer.......
?A mis brazos!!!!!!!!!!!!!!!!

que somos trillizas!!!!!

hermanas!!!!!!!!!!!

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 08 Sep 2005 13:35

Si Euceca, aquí estoy... es que tengo unos cuantos problemillas. c**o ya sabeis voy en camino para encontrarme con Hans y voy en un Concord (de esos que han retirado del trafico) y el leptop pues c**o que tarda mucho en procesar. (El leptop es el que perdi? dunkelvolk, que lo encontré hans y bi?n me lo ha enviado para que durante el viaje os tenga al corriente de ésta mision secreta)
La foto me la acaba de hacer la azafata y no salgo muy favorable que se diga, pero pa que os vayais haciendo una idea.
Imagen
CONTINUARA....

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Sep 2005 13:39

Jolines c**o se nota que viajas en clase bussines, ?alfombra roja y todo!
En cambio el pobrecillo Dunkelvolk en un H?rcules sin caviar que llevarse a la boca ni n?... :cry: que pena más grande...
Sólo me consuela el haberme reencontrado con mis hermanitas perdidas: Krispeta y Lisi.
:dientes:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 08 Sep 2005 13:41

Por favor....por favor.... chicos no me envieis más privados. Bueno a no ser que haya alguno que supere a dunkelvolk, claro! :lol: :lol:
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Sep 2005 13:44

cenicienta escribió:Por favor....por favor.... chicos no me envieis más privados. Bueno a no ser que haya alguno que supere a dunkelvolk, claro! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 08 Sep 2005 13:45

Sakia, Lisi!!! Decidles a vuestros jefes que dejéis el trabajo. Vamos a montar una agencia "Los ?ngeles de Charlie". Por cierto Charlie puede ser Hans o Dunke, c**o lo suyo era una inc?gnita...

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 08 Sep 2005 13:45

Jo! c**o esta el patio!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me vais a matar de la risa :lol: :lol: si no me mata antes mi compi, porque llevo media hora leyendo las 7 paginas del post, porque no me enteraba del rollo!!

:lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Sep 2005 13:50

Pippi escribió:Jo! c**o esta el patio!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me vais a matar de la risa :lol: :lol: si no me mata antes mi compi, porque llevo media hora leyendo las 7 paginas del post, porque no me enteraba del rollo!!

:lol: :lol: :lol:
Esto es mejor que cualquier culebron :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Sep 2005 13:51

Krispeta escribió:Sakia, Lisi!!! Decidles a vuestros jefes que dejéis el trabajo. Vamos a montar una agencia "Los ?ngeles de Charlie". Por cierto Charlie puede ser Hans o Dunke, c**o lo suyo era una inc?gnita...
Qué buena idea!!!! Con lo que me gusta a mí la acci?n y las artes marciales (bueno, nunca he ido a clases, pero...... es que... de adolescente veía pel?culas de Bruce Lee y algo se me habrá pegado ¿no?)
Kiaaaaaaaaa!!!!

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 08 Sep 2005 13:53

saskia7 escribió:Jolines c**o se nota que viajas en clase bussines, ?alfombra roja y todo!
En cambio el pobrecillo Dunkelvolk en un H?rcules sin caviar que llevarse a la boca ni n?... :cry: que pena más grande...
Sólo me consuela el haberme reencontrado con mis hermanitas perdidas: Krispeta y Lisi.
:dientes:
Saskia, estés pero que muy equivoc?, mira lo que dunkelvolk come de tapita!
Imagen

Responder