no...no le hace falta su piel es perfecta...no lo olvides...y hace que sus ojos CELESTES resurjar del abismo...uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuDheina escribió:
...o con la gorra y la nariz to blanca de la crema...
![]()
![]()

LO M?S TONTO ES MENTIR PORQUE TARDES M?S O MENOS SE COJE ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN c**oeucecas escribió:no solo eso tengo muchisimos mas detalles que ayer le puse a cenicienta en privado para ver si daba la la cara este hombre llamado hans...pero estuve revisando...y encontre muchas...cositas...que si ...quizas son coincidencias pero...marianquiros escribió:GRISSON ME ACABA DE DAR LA SUPER-PISTA .....
?OS HABEIS FIJADO QUE HANS SOLO ESCRIBIA MENSAJES EN LOS POST DE DUNKEL ?![]()
![]()
![]()
haber...
dunk es ingeniero segun su perfil
hans es industrial y ya no pone nada mas
dunk dice que c**o hobis tiene aviacion...futbol y algo mas
hans nada
dunk es de lima peru
hans de los angeles
y es aqui donde encuentro otra...en el ultimo mensaje de dunk dice si puedo ire a ver a mi hijo a los angeles????...comorrrrrrrrrr??¿no eras de peru???...y mas y mas que os ire contando...
hans escribió: Ademas, lo que yo digo es solamente la verdad, no estoy mentirando nada.
Dunkelvolk mide mas o menos 5 ft y 10 inch o quizas 6 ft. No me acuerdo cuanto es esto en metros. Pesara unos 160 libras no es gordo. Piel mas o menos morena, pelo negro ondulado, ojos celestes, nariz regular, no le pregunte su edad, pero tendra de 35 o 40 años,a mas o menos. Es de facil sonrisa y siempre le da palmadas en la espalda a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados