SI TE PREOCUPAN TUS AHORROS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
SI TE PREOCUPAN TUS AHORROS

Mensaje por ladynred » 08 Sep 2005 14:29

Chicos y chicas, os pongo una información que os puede resultar interesante de cara a rentabilizar unos ahorritos o a "hacer una huchita" para el futuro. Es de total confianza.
:up:
?Te preocupa tu jubilaci?n? ?Crees que las pensiones p?blicas tienen sus días contados?
A pesar de esto ?te da miedo abrir un plan de pensiones porque ?secuestran? tu dinero hasta los 65 años?

¿Tienes hijos pequeños y te gustaría garantizarles los mejores estudios? ?O poder ayudarles con la entrada de su futura vivienda?

¿Tienes un capital y no sabes dónde invertirlo para que te dí una buena rentabilidad?
¿Estás harto de tener tus ahorros en el banco sin que te ofrezca beneficios y encima tengas comisiones por todo?

?Has obtenido una suma de dinero (indemnizaci?n, herencia, loter?a,...) y te gustaría poder vivir mejor cada mes, conservando el capital para el futuro?

Si respondes que sí a alguna de estas preguntas, nuestra empresa (l?der en el sector) puede darte una soluci?n a tu medida.

Con total solvencia, liquidez y alta rentabilidad (garantizada). Y sin comisiones.

Ll?mame y te explicar? con detalle nuestras operaciones:

Elsa: 655 07 97 15

o escr?beme un correo electrúnico dejando tu tel?fono y me pondré en contacto inmediatamente contigo:
tus.ahorros@gmail.com

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 08 Sep 2005 19:23

jolin niñas, c**o no es cotilleo no os interesa???? :cry:

De verdad que es superinteresante, os lo cuento cuando queréis. Y de verdad, la empresa es muy seria. No la puedo decir porque no nos dejan hacer "publicidad" en internet. Si a alguien le interesa, que me deje su número en un privi, o en la dirección de correo, y ya lo hablamos con detenimiento

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Sep 2005 19:25

Yo es que soy pobre :( no tengo ahorros que guardar :cry:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 08 Sep 2005 19:30

bueno, no te preocupes. Pero tb hay un producto (el mejor de hecho) que está pensado para ir ahorrando un poquito cada mes o cada año (o cada trimestre o cada semestre), y luego disfrutar de eso más adelante, por si a alguien le interesa esta opción.

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 08 Sep 2005 19:52

LADY CUANDO COBR? MI INDEMNIZACION TE AVISO, AHORA MISMO ESTOY MAS POBRE QUE LAS RATAS :D

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 08 Sep 2005 22:08

mu bien mar, mira, este es un caso mu weno :up:

oye, y mucha suerte, primero con la intervenci?n de ahora, y luego con la demanda contra los chapuzas de la primera vez :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 08 Sep 2005 22:25

Mas bien estamos a dos velas.Despues de las vacas...Mira yo te saco hasta el forro de los bolsillos.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Sep 2005 22:45

yo tb toy mu jodia :( a ver si mañana me toca el euromillon pq esto no puede ser :duda:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 08 Sep 2005 22:54

A mí si que me preocupan mis ahorros
:(
socoooorro
:(
¿dónde están?
:duda:
a ver si me encuentro algo olvidado en algún bolso
:beso: