Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 08 Sep 2005 00:53
SHao escribió:disculpa Juana_redondo no me expres? bi?n, quise decir que primero fui a un establecimiento VORWERK, me inform? un poco y llamamos a una representante, no le quito oficialidad ninguna a las demás representantes, lo siento.
De todos modos ahora me viene a la cabeza...humm tengo una tía que dice tener una thermomix pero ésta es una copia barata, el aparato en cuestión es azul con toques transparentes. Tiene su recetario y parece hacer lo mismo que la verdadera thermomix. Saben algo sobre ?sa copia?
Será la Ibergourmet, es la única parecida a la Th, aunque tiene menos prestaciones y por lo que he leído en el foro, el servicio postventa de Iber

?Ah! y copia será, pero barata no, que cuesta casi lo mismo...
-
lude3 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lude3 » 08 Sep 2005 09:53
Bianca escribió:Al ataque Pumuky no te lo pienses, seguro que no te arrepientes. Yo tengo la 21 y jamás he tenido un problema, estoy feliz c**o una lombriz con mi thermomix.
uy estoy hecha una poeta

pues yo llevo 2 años y medio con ella y me la llevo hasta de vacaciones, ahora no se que haria sin ella, este año tambien me he hecho presentadora de la thermomix ya que estaba encantada con ella, ahora tengo el nuevo modelo th-31 y estoy mas encantada que antes, por el ruido, la tapadera, las velocidades , la rapidez, la limpieza, los sabores, las recetas, el tiempo libre, ..... y no paro de decir lindezas animate y compratela no te vas a arrepentir.... besos lucia
se me olvidaba
bianca cuando tiempo sin verte me alegro por tu vuelta que tal est así
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 08 Sep 2005 12:02
lude3 escribió:Bianca escribió:Al ataque Pumuky no te lo pienses, seguro que no te arrepientes. Yo tengo la 21 y jamás he tenido un problema, estoy feliz c**o una lombriz con mi thermomix.
uy estoy hecha una poeta

pues yo llevo 2 años y medio con ella y me la llevo hasta de vacaciones, ahora no se que haria sin ella, este año tambien me he hecho presentadora de la thermomix ya que estaba encantada con ella, ahora tengo el nuevo modelo th-31 y estoy mas encantada que antes, por el ruido, la tapadera, las velocidades , la rapidez, la limpieza, los sabores, las recetas, el tiempo libre, ..... y no paro de decir lindezas animate y compratela no te vas a arrepentir.... besos lucia
se me olvidaba
Con razón nos tienes tan abandonadas, el trabajo te absorbe

Echamos de menos tus fotos y recetillas.
Te deseo muchos ?xitos en esta andadura

-
losiraM - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por losiraM » 08 Sep 2005 14:58
Te digo lo mismo que las demás, si estés segura de quererla y necesitarla c?mpratela. Yo llevaba muchos años (por lo menos 6 ? 7, no te exagero)y no acababa de decidirme porque en casa tengo quien me haga la comida..., en realidad no la necesitaba... pero este año decid? que del 2005 no iba a pasar de comprérmela.
Es más, no había visto ninguna presentaci?n y cuando me llevaron a una ya iba con el número de la cartilla y todo lo que pudiera necesitar para comprarla. Estaba decidida a hacerlo. Aunque no me hubieran hecho presentaci?n aunque no me hubiera gustado...
Después de tanto tiempo ¿Es c**o un sueño que he visto cumplido!

-
discreta34 - Cocinera/o

Mensaje
por discreta34 » 08 Sep 2005 15:09
-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 08 Sep 2005 15:18
Yo he tenido al Th21 y ahora la TH31. Yo creo que con eso te lo digo todo.
Estoy muy contenta con ella.
-
lude3 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lude3 » 08 Sep 2005 16:21
saskia7 escribió:lude3 escribió:Bianca escribió:Al ataque Pumuky no te lo pienses, seguro que no te arrepientes. Yo tengo la 21 y jamás he tenido un problema, estoy feliz c**o una lombriz con mi thermomix.
uy estoy hecha una poeta

se me olvidaba
Con razón nos tienes tan abandonadas, el trabajo te absorbe

Echamos de menos tus fotos y recetillas.
Te deseo muchos ?xitos en esta andadura

no subo cosas pero sigo cocinando a ver si tengo tiempo y subo algo, todos los dias os veo un poquito, os tengo controladas, y alguna vez me pierdo pues hay mucha gente nueva. eso esta muy bien , es que aqui se esta genial ......

-
light - Cocinera/o

Mensaje
por light » 08 Sep 2005 18:10
Ni te lo pienses. Ya estés tardando. A por ella

-
Janet - Cocinera/o

Mensaje
por Janet » 08 Sep 2005 18:39
He leido aquí en el foro que le han aparecido algunos problemillas. Las cuchillas se estropean rapido, aparecen manchas de oxido que explican que no es de acero inoxiable tal y c**o dicen, etc.........
-
usuario999 - Jefa de cocina

Mensaje
por usuario999 » 08 Sep 2005 18:46

eso solo le paso a un par de chicas entre miles que entramos aqui todos los dias. la mia va perfectamente y no tiene ninguna mancha ni suelta ningun oxido.
la thermomix es la mejor maquina que puedes tener en casa, te lo hace todo y si tener que estar fregando cacerolas cada dos por tres, es rapida, sencilla de utilizar y esta todo de vicio!
que mas se puede pediré?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados