Progrma de In?s Ballester...?conoci?is a la cocinera?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Solde
Cocinera/o
Cocinera/o
Progrma de In?s Ballester...?conoci?is a la cocinera?

Mensaje por Solde » 08 Sep 2005 13:52

Hoy c**o es festivo en Málaga me sentú un ratillo para ver lo que cocinaban en el programa de la tve1 de In?s Ballester...y mirad por dónde que la cocinera invitada envié saludos a sus compa?eras de la thermomix...?sab?is Quién era?

Sólo llegu? a ver el segundo plato...pimientos rellenos de tortilla de patata... :up: :up: Ten?an una pinta deliciosa...pero me perd? el primero... :cry: :cry: ...no sí qué era pero tenía tambiénmuy buena pinta...

Mi pregunta...¿Quién era la cocinera? ?sab?is si es del foro?

:beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 08 Sep 2005 13:56

Pues no lo se yo tb lo her visto, ni idea! :cry:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 08 Sep 2005 15:06

:o UUUYHHHHS???? no lo he visto pero mi padre cuando ha bajado a comer a casa me ha comentado que había hecho cosas muy ricas. y yo le he dicho: ?Pues lo de los pimientos rellenos de tortilla ya lo he visto en el foro! ¿Quién eres?!!!!!!!. :up: :up:

cristileire
Cafetera/o
Cafetera/o

programa

Mensaje por cristileire » 08 Sep 2005 16:42

HOLA SOLDE, HACIENDO ZAPPING JUSTAMENTE VI QUE EL PROGRAMA QUE TU COMENTAS LA PERSONA INVITADA A COCINAR HIZO DE PRIMERO SALM?N CON SALSA (LEDHE EVAPORADA Y PASAS) EN EL HORNO Y LUEGO HIZO LOS PIMIENTOS RELLENOS. CREO QUE SON PERSONAS QUE GANAN UN VIAJE POR COCINAR EN DICHO PROGRAMA, CADA DIA HAY UNA DISTINTA. UN BESO

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 08 Sep 2005 16:52

NO LO HE VISTO, NO SE

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 08 Sep 2005 16:55

Yo tambiénlo he visto, pero no me he enterado de lo que decía, aQuién se lo dedicaba (estaba liada con la comida).
Me han gustado mucho los pimientos rellenos de tortilla, ¿Quién tiene la receta?

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Sep 2005 17:02

MAMEN escribió:Yo tambiénlo he visto, pero no me he enterado de lo que decía, aQuién se lo dedicaba (estaba liada con la comida).
Me han gustado mucho los pimientos rellenos de tortilla, ¿Quién tiene la receta?

Pos si yo la tengo.....aqui te la pongo :wink:

Pimientos rellenos de tortilla

No pongo cantidades ,pues no se cuantas personas van a comer,yo os recomieno 3 o 4 pimientos por persona.Los pimientos son estos verdes, italianos.
Cortad patatas y freirlas para hacer una tortilla, cuando están a medio hacer añadir la cebolla, en laminas finas.Cuando este todo en su punto, batid los huevos,en una ensaladera o bol grande añadir las patatas y la cebolla que tendreis bien escurridas de aceite.
Mezclarlo todo ,y rellenar los pimientos verdes previamente limpios, enteros y que previamente habreis sacado las semillas.
Rellenadlos con el preparado de la tortilla ,con una cucharilla .Poner aceite en una sarten,poned los pimientos rellenos el aceite caliente ,y el fuego suave para que se cuaje la tortilla y no se quemen los pimientos ,si se sale un poco el relleno apartarlo de la sarten para que no se queme y cojan mal gusto los pimiento, cuando veais que ya esta los pimientos blandos y han cuajado ponerlos en papel de cocina para que absorban el aceite sobrante.
Los podeis comer frios o calientes, a vuestro gusto"

:beso: :beso:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 08 Sep 2005 17:04

Env?o un saludo a sus compa?eras de la thermomix...por eso pensá que igual era del foro, aunque no me suena de ninguna foto.

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » 08 Sep 2005 17:05

Pues de aqui no la conozco, pero es del pueblo de mi padre y le he llamado corriendo, mi madre me ha dicho que era la Rosi por si os suena y el pueblo es MADRIGALEJO en C?ceres :)

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 08 Sep 2005 17:10

Muchas gracias Auro. Tomo buena nota

Responder