La compra por Internet:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
La compra por Internet

Mensaje por Angel » 06 Sep 2005 09:00

Bueno, me se juntan muchísimas cosas y me es muy difícil ir a la compra, que me encanta, pero que le vamos a hacer. Me gustaría saber que tal os va a vosotros con la compra por internet, y que me recomendeis sitios donde hagais vosotr@s la compra.

Ayer me di de alta en Caprabo, pero no se por que me da que es carillo, ¿no?, bueno ya me decir, pero eso si que sea en Madrid.

Saludos. 8)

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 06 Sep 2005 09:07

Hola Angel ,podrias hacer la compra en mercadona ,los precios que tienen estan muy bien.Un :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 06 Sep 2005 09:11

En congelados:

http://www.lasirena.es/, mirar la zona de reparto, a ver si hay por donde vives.

:wink:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 06 Sep 2005 09:59

Yo suelo comprar bastante en Mercadona vaa internet. Te hacen un cargo adicional de 7? compres lo que compres, pero el servicio es estupendo.

Puedes elegir el día y el tramo horario que prefieras para la entrega ( así no tienes que estar pendiente), y son puntuales, al menos en mi zona.

Entra en su web y míralo.

Un saludo.

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 06 Sep 2005 10:02

SI EL M?S ECONOMICO ES MERCADONA, AUNQUE PAGAS RECARGO, PERO SI COMPRAS BASTANTE DE UNA VEZ......TE SALE BIEN.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 06 Sep 2005 10:11

Ya me he dado de alta en marcadona y estoy haciendo el primer pedido, muchas gracias a todos. 8)

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 06 Sep 2005 10:17

Mercadona es el mejor de precio, pero tienes que sumar 7? compres lo que compres, pero c**o compras a un "mercadona" concreto, si quieres pescado, pro ejemplo, hablas con pescader?a y les explicas c**o quieres que te lo preparen y así lo hacen.

En segundo lugar pondría El Corte Inglés, pero ya sabes que los precios .. pues son caros.

Alcampo y Carrefour no lo he probado, pero Carrefour los precios de internet son diferentes a los de las tiendas, más caro vaya.

Y he oido, aunque no he probado, que caprabo a casa funciona bastante bien.

Si tienes la suerte de tener un Mercadona en zona de reparto es lo mejor, a mi no me llega porque no tengo ninguno suficientemente cerca

:beso:

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 06 Sep 2005 11:54

Yo compro mucho en mercadona y el servicio,la calidad del producto y la puntualidad es muy buena.Nunca he tenido quejas,incluso con las cosas al corte.

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 08 Sep 2005 17:54

yo tambien he comprado en mercadona on-line hace tiempo y estaba bien, algún fallillo sin demasiada importancia, pero pasable, eso si pedía gran cantidad de leche en brick, detergentes, etc., ya sabes cosas que pesan bastante y no caducan pronto, con el fin de rentabilizar al maximo los 7,20? de gastos adicionales

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Sep 2005 17:57

Yo una vez al mes más o menos hago pedido a Mercadona y siempre he quedado contenta, son puntuales y las cosas viene muy bien colocaditas. Si no tienen alguna cosa me llaman para dec?rmelo por si quiero otra parecida. A pesar de los 7 ? lo recomiendo si vas a pedir cantidad.

Responder