Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 08 Sep 2005 17:25
Habeis leido "Bomarzo" de Daniel M?jica Lainez ???
Es uno de los libros que más me han gustado, lo leí hace muuuuuuuuuuuuuuchos años.
Tengo que volver a leerlo...

-
Agatha - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Agatha » 08 Sep 2005 18:13
Pues tiene basante buena pinta, la sinopsis:
Recuperaci?n literaria de la vida de un duque del Renacimiento italiano, reelaboración apasionada, mígica y po?tica de todo un mundo de pr?ncipes, cardenales, condottieri, bufones, artistas, cortesanos y escritores, Bomarzo es la obra más ambiciosa y acabada de uno de los máximos exponentes de la narrativa hispúnica contempor?nea. Con una magnífica prosa barroca te?ida de iron?a y de nostalgia, que se presta tanto a las descripciones pl?sticas c**o a las reflexiones intimistas.
La opinión de los lectores:
Es muy bueno.
Me parece una buena elección para empezar.
Lo suyo es leer todo tipo de tem?ticas (intriga, amor, historia,....) para enriquecernos c**o personas. Aunque c**o los libros saldrán por votaci?n, será lo que la mayoría decida.
-
Kenty - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Kenty » 08 Sep 2005 18:22
Holas
se puede??
jeje, es que os he leido y c**o lector aficionado me gusta la idea de agatha, por cierto el codigo da vinci no esta mal c**o bet seller, pero para mi gusto tiene muy poco rigor, no creo que este bien docuemntado, si os gustan los libros de ese estilo no os perdais a matilde asensi, es increible, si os gusto el codigo da vinci os recomiendo el ultimo caton y jacobus (este es un poco mas flojo en cuanto a documentacion)
Kenty
-
meloli - Cafetera/o

Mensaje
por meloli » 10 Sep 2005 01:40
-
manzanita77 - Ayudanta/e de cocina

-
pumuky - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pumuky » 10 Sep 2005 02:21
Yo me he leido todos los de matilde asensi y me gustan
Aunque el que mas me ha gustado es "los pilares de la tierra" para mi ese libro fuí un descubrimiento.
Si te gusta los de la prehistoria los de Jean M. Auel "Los hijos de la tierra" estan muy bien,a mi solo me falta el ultimo por leer.
Yo cuando me dejan leo mucho y de casi todo.
Va a epocas,biografias,historicas.
Ahora llevo 2 entre manos:
-"Londres biografia de una ciudad" y
-"David Coperfield".
Y deseando que salga en castellano el de Harry Potter.
Puff,creo que me he enrollado un poco.
-
minia - Cafetera/o

Mensaje
por minia » 10 Sep 2005 17:32
Hola,
pues es una idea fantástica lo del club de lectura, de hecho yo estuve buscando por aqui a ver si encontraba alguno.
A mi me gusta casi todo, ahora estoy con la casa de los espiritus de isabel allende, tambien he leido el codigo da vinci, estoy de acuerdo con vosotros, es un poco flojito, aunque engancha por saber el final, que luego decepciona un poco.
Cuando se decida qué libro, me uno a vosotros.
Un saludo
-
anaspn - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por anaspn » 10 Sep 2005 17:43
yo tambien me apunto a este club, se puede??????
-
Agatha - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Agatha » 11 Sep 2005 21:45
No me imaginaba que mi idea tuviera tan buena acogida!!!
Sois los mejores, de verdad. He leido casi todos los libros que dec?s, y opino lo mismo que vosotros. Y c**o manzanita77 me leido un montón de libros de Agatha Christie, y tienen un sitio fijo en mi estanteria.
c**o nadie se decide a poner un libro, que os parece "El retrato de Dorian Gray" ? Es un libro fácil de encontrar, y por lo que he visto no es nada caro, se puede encontrar en muchas colecciones distintas. En cuanto nos pongamos de acuerdo y lo tengamos todos empezamos con la lectura de EL PRIMER LIBRO DEL CLUB DE LECTURA DE MUNDORECTAS, que ilusión!!!!!
-
maria72 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por maria72 » 11 Sep 2005 22:13
creo que si tengo tiempo me voy a unir , estuve un tiempo trabajando en una biblioteca de auxiliar, teniamos un club de lectura, y fue estupendo.
sobre el libro que has recomendado os pongo esta pagina por si quereis echarle un vistazo al libro. Esta en la bibliotecavirtual.
http://www.bibliotecasvirtuales.com/bib ... /index.asp
(Aunque yo para leer prefiero el libro, pero es otra opción)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados