C?ctel y ceviches de langostinos y camarones???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
C?ctel y ceviches de langostinos y camarones???

Mensaje por Marcela » 27 Abr 2004 01:10

:up: :up: :beso: Me podían ayudar con unas buenas recet así

Anonymous

Re: C?ctel y ceviches de langostinos y camarones???

Mensaje por Anonymous » 27 Abr 2004 01:25

Marcela escribió::up: :up: :beso: Me podían ayudar con unas buenas recet así
Yo te daré la receta que uso para el cocktail y dejo que el ceviche te lo ponga Oscar, que seguramente será mejor que el mío.

No te daré cantidades, porque depende de la cantidad de comensales, pero vos sabr?s eso.

Poner en un bowl, misma cantidad de camarones, palta en cuadraditos (aguacate) y palmitos en rodajitas, ali?arlos con sal, pimienta, aceite y limón. dejarlos un ratito en la heladera para que absorvan los líquidos y agregarles una buena cantidad de salsa golf (mayonesa con ketchup, gotas de salsa perrins, cucharada de nata y cucharada de wisky) Mezclar bien y poner en copas o en el plato dentro de hojas de lechuga capuchina (arrepollada, las que quedan c**o cuencos) :beso:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: C?ctel y ceviches de langostinos y camarones???

Mensaje por Marcela » 27 Abr 2004 01:28

Susana Olivero escribió:
Marcela escribió::up: :up: :beso: Me podían ayudar con unas buenas recet así
Yo te daré la receta que uso para el cocktail y dejo que el ceviche te lo ponga Oscar, que seguramente será mejor que el mío.

No te daré cantidades, porque depende de la cantidad de comensales, pero vos sabr?s eso.

Poner en un bowl, misma cantidad de camarones, palta en cuadraditos (aguacate) y palmitos en rodajitas, ali?arlos con sal, pimienta, aceite y limón. dejarlos un ratito en la heladera para que absorvan los líquidos y agregarles una buena cantidad de salsa golf (mayonesa con ketchup, gotas de salsa perrins, cucharada de nata y cucharada de wisky) Mezclar bien y poner en copas o en el plato dentro de hojas de lechuga capuchina (arrepollada, las que quedan c**o cuencos) :beso:
Bien anotada, gracias :beso: eres un sol.

Responder