INGREDIENTES
Ingredientes para cuatro personas: 6 Kiwis 100 g de azúcar 3 vasos de leche 4 yemas de huevo 1 ramita de vainilla 4 cucharadas de caramelo líquido.
ELABORACION:
Elaboración: Pelamos, troceamos y trituramos los kiwis, en un bol batimos las yemas con el azúcar hasta que quede todo bien mezclado. En un cazo aparte, hervimos la leche con la rama de vainilla. Retiramos la vainilla, mezclamos la leche con las yemas y dejamos reposar unos minutos, colamos y añadimos los kiwis a la mezcla, lo removemos todo bien. Vertemos el caramelo en las flaneras hasta que el fondo y las paredes queden totalmente cubiertas conél, añadimos la mezcla de los kiwis. Metemos las flaneras en el horno al baño María durante 45 minutos, las sacamos del horno y las dejamos enfriar, desmoldamos. Pelamos el kiwi restante, lo cortamos en rodajas y adornamos los flanes con las rodajas de kivi, colocadas por encima del flan.
La receta es de un amigo que sabe c**o el solo de cocina
FLAN DE KIWI:
-
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Para com?rselos
Mamma mia!
Me los imagino y ya se activan mis gl?ndulas salivales. Además, seguro que el color es bien curioso. Para la gente que coma con la vista y le pudiera desagradar el color ligeramente verdoso que me imagino que tendrén seráa una buena opción hacerlos con kiwi amarillo. Son iguales q los verdes, pero no tienen pelitos por fuera y son algo más dulces. No son muy fáciles de encontrar, pero valen la pena.
Esta receta me la copio, tengo que probarla!
Saludos.
Me los imagino y ya se activan mis gl?ndulas salivales. Además, seguro que el color es bien curioso. Para la gente que coma con la vista y le pudiera desagradar el color ligeramente verdoso que me imagino que tendrén seráa una buena opción hacerlos con kiwi amarillo. Son iguales q los verdes, pero no tienen pelitos por fuera y son algo más dulces. No son muy fáciles de encontrar, pero valen la pena.
Esta receta me la copio, tengo que probarla!
Saludos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: