TIPS PAR LA PROSPERIDAD DE ACUERDO AL FENG SHUI:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
claudiacarcano
Novata/o
TIPS PAR LA PROSPERIDAD DE ACUERDO AL FENG SHUI

Mensaje por claudiacarcano » 08 Sep 2005 22:44

Hola, sabias que para tener prosperidad en tu casa debes empezar con tu cartera? segun c**o tengas tu cartera seran tus finanzas de acuerdo al feng shui, una cartera debe ser amplia y exclusivamente para guardar dinero o tarjetas de credito, cuantas de nosotras metemos los recibos del super o de cajeros o inclusive hasta de recibos c**o agua luz o tel. NO!!! muy mal eso es lo que atrae uno mas deudas!!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Sep 2005 22:47

j***r pos mu mal pq yo no uso ni cartera :duda: asi me va, claro :duda:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 08 Sep 2005 22:48

me encanta el fen shui...he hecho varios...y realmente funcionan...pero vamos eso de la cartera???...la verdad no lo he visto ni leido en ninguno de los libros que tengo sobre el tema...sera cuestion de limpiarla...por que imagino que te refieres al bolso...verdad???...por que en el monedero no me caben facturas...bueno...pues eso que voy ha darle un repasito...por que resulta que por no tirar los papeles en el suelo todo me lo meto en el bolso...a limpiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 08 Sep 2005 22:52

irutxu escribió:j***r pos mu mal pq yo no uso ni cartera :duda: asi me va, claro :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 08 Sep 2005 22:53

los envoltorios de caramelo ( vacios) atraen algo bueno o malo? tal vez eso me atraigan kilos de mas. :(

claudiacarcano
Novata/o

Re: TIPS PAR LA PROSPERIDAD DE ACUERDO AL FENG SHUI

Mensaje por claudiacarcano » 08 Sep 2005 22:57

Lo primero es tener una cartera amplia significa que los billetes esten ordenados y puedan guardarse abiertos o sea sin doblar, segundo quiten tarjetas de presentacion, etc y unicamente dejen sus identificaciones ordenadas en un lado. nOrmalmente las carteras tienen 2 compartimentos en uno podran acomodar los billetes de mayor a menor y en el otro si tienen un billete de dolar metiendolo del lado de la piramide hacia afuera. Las tarjetas las acomodaran de mayor a menor.
En su bolso solo debe de haber su cartera, si tienen pinturas, tarjetas de presentacion y otra tarjetas q no sean de credito en su portatarjetas y su cel si lo usan, nada mas.
Segun si tienen pagos y recibos lo unico que traeran es mas deudas.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 09 Sep 2005 01:01

acabo de limpiar mi cartera...realmente solo hay tikets de compras y recibos del banco...de los extractos...ahora que esta limpia aver que empiezen a llegar esos billetes... :lol: :lol:

Responder