ACLARACION!!!!!PARA DUNKEL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 07 Sep 2005 22:26

saskia7 escribió:
nachete escribió:
Marce0120 escribió:Querido ruben c**o dije antes son controvercias que nunca van a acabar.
Yo tengo un punto de vista diferente para mi vivo en el mejor pais de el mundo yo amo a este pais asi comotu amas a el tuyo, creo que no devemos hablar mas de el tema, nunca llegaremos a un acuerdo, lo unico que estoy segura en este momento es que eres una gran persona y que me caes muy bie, Y NO QUIERO QUE POR CUESTIONES POLITICAS CAMBIEMOS EL SENTIDO DE ESTE FORO, DE ANTEMANO LES DIGO A TODOS QUE LOS QUIERO MUCHISIMO, DISCULPEN SI HIERO SUS SENTIMIENTOS, ESTE FORO ES UNA GRAN FAMILIA, QUE TODO LO QUE LES PASA ACADA UNO DE USTEDES NOS AFECTA A TODOS!
Asi qoe c**o dicen por ahy:
HAGAMOS EL AMORY NO LA GUERRA!!!

UN BESO!
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Pero primero cenaremos algo, no?, yo es que con el estomago vacio no soy nadie! Picamos cualquier cosita, y luego me explicais c**o lo vamos a hacer!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo es que tengo jaqueca... :lol: :lol:

tia, que lo de la jaqueca es para los amtrimonios de muchos años ,una oportunidad comoe sta no se te va a presentar en mucho tiempo...o si? :wink:

Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marce0120 » 08 Sep 2005 00:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

con risas y carcajadas todo se arregla :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 08 Sep 2005 09:49

con risas y carcajadas todo se arregla

NO MARCE NO SE ARREGLA TODO, SOLO ES UNA APARIENCIA Y GANAS DE DEJAR UN TEMA QUE PARA TODOS ES PELIAGUDO...... ASÍ QUE SIGAMOS RIENDO POR ESOS QUE YA NO PUEDEN (GRACIAS EN PARTE A TU "GRAN" PRESIDENTE) Y NO ES POR OFENDER. AUNQUE PARA MI TENER ESE PRESIDENTE SER?A UN OFENSA c**o LO FUE TENER AL SE?OR AZNAR QUE NOS LLEV? A LA MASACRE DEL 11 M......
SIGAMOS RIENDO :lol: :lol: :lol:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 08 Sep 2005 23:03

Bueno...chic@s,no se alteren...de verdad que la politica es mala,nunca nadie estara de acuerdo con nada pero creo que si Ruben y el otro dicen eso es porque lo habran vivido.Y en algunas cosas estoy de acuerdo con Ruben,(contando que yo he vivido en America y para mi es c**o mi segunda casa,tengo amigos all?.y la amo)yo siempre he creido que America no fue descubierta porque para mi descubrir es cuando encuentras algo que nadie ha encontrado antes,y America ya tenia a los indios,y ?donde estan ahora? les han arrimado a un lado quitandole sus tierras,y dandole un reducido espacio,c**o si fueran perros,y eso nunca lo he entendido,¿por qué han hecho eso con ellos¿Que ya estaban alli?.
Se critica al señor Bush por su politic,pero no hay mas que verlo...tiene la sobervia en sus palabras,en su sonrisa..le falta un poco mas de humildad y tratar a toda su poblacion por igual, porque al final "todos"pagan sus impuestos,sean negros,chinos,o latinos.
Hoy me entero que España va a enviar gasolina¿c**o es posible??Dond estan sus plantas petrolificas que no han sido da?ad así¿No tienen suficiente?
Lo siento si he ofendido a alguien pero no soporto las injusticias,la prepotencia y la sobervia,y no sigo para no recibir demasiados bombardeos,sorry!.
MARCE tendras tus razones y debes defenderlas,no te ofendas conmi mensaje,c**o tu dices: es mi opinion.

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 09 Sep 2005 00:26

Marce querida:

Es muy dificil dar una opinión objetiva solo se que del ?rbol caido todos hacen leña y que es muy dificil llegar a acuerdos cuando de pol?tica se trata, desgraciadamente tu hablas de unp?eblo integrado por personas maravillosas, inmigreantes, cosmopolitas y con un mosaico policultural y multi?tnico maravilloso, nadie los critica y yo personalmente admiro al "Pueblo Norteamericano".
Aquí lo que todos critican es su gobierno y a su pol?tica, y ahí es donde hay que hacer la diferencia, no te sientas agredida y mejor redcordemos las palabras de un ilustre mexicano.
El respeto al derecho ajeno es la paz.
Pensando así debemos ser respetuosos y tolerantes con las ideas, pol?ticas, creencias y aprender a convivir.
Besos y mejor hablemos de cosas que no nos lastimen, respetando las creencias de cada quien.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 09 Sep 2005 01:07

DIFICIL TEMA, SABEIS ME HA LLAMADAO LA ATENCION EL QUE LOS HISPANOS SOMOS CONSIDERADOS "LO PEOR" Y YO QUE PENSE QUE ESTABAMOS DE MODA EN AMERICA.....
OTRA COSA, EN ESPA?A TAMBIEN HAY RACISMO O QUIZAS CLASISMO????
:beso: :beso: :beso: :beso:
AHHHHHHHHHH ME DOY UNA DUCHA Y ME APUNTO A LA ORGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 09 Sep 2005 01:20

BRISA escribió:DIFICIL TEMA, SABEIS ME HA LLAMADAO LA ATENCION EL QUE LOS HISPANOS SOMOS CONSIDERADOS "LO PEOR" Y YO QUE PENSE QUE ESTABAMOS DE MODA EN AMERICA.....
AHHHHHHHHHH ME DOY UNA DUCHA Y ME APUNTO A LA ORGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Orgia?????? D?nde???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo opino que la sociedad española no es racista, lo cual no quiere decir que algunos de sus habitantes sí lo sean. Pero el gobierno no.
Es más, creo que en ciertos aspectos se les da a los inmigrantes más facilidades que a los propios habitantes del país, y tampoco me parece justo. En todo caso las mismas facilidades, pero no más. El tema de la adjudicaci?n de viviendas de protecci?n oficial es algo que me hace hervir la sangre, y creo que no soy el único.
No me gustaría que esto que digo estuviese sujeto a malinterpretaciones.

Y dentro de los propios habitantes autúctonos de España existe una etnia milenaria que siempre ha estado en continua "guerrilla" con nosotros los "blancos". Pero no creo que la palabra apropiada para esto se llame racismo. M?s bien el tema gira en torno a querer o no querer integrarse en la sociedad...

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Sep 2005 01:23

Ruben escribió:
BRISA escribió:DIFICIL TEMA, SABEIS ME HA LLAMADAO LA ATENCION EL QUE LOS HISPANOS SOMOS CONSIDERADOS "LO PEOR" Y YO QUE PENSE QUE ESTABAMOS DE MODA EN AMERICA.....
Orgia?????? D?nde???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo opino que la sociedad española no es racista, lo cual no quiere decir que algunos de sus habitantes sí lo sean. Pero el gobierno no.
Es más, creo que en ciertos aspectos se les da a los inmigrantes más facilidades que a los propios habitantes del país, y tampoco me parece justo. En todo caso las mismas facilidades, pero no más. El tema de la adjudicaci?n de viviendas de protecci?n oficial es algo que me hace hervir la sangre, y creo que no soy el único.
No me gustaría que esto que digo estuviese sujeto a malinterpretaciones.

Y dentro de los propios habitantes autúctonos de España existe una etnia milenaria que siempre ha estado en continua "guerrilla" con nosotros los "blancos". Pero no creo que la palabra apropiada para esto se llame racismo. M?s bien el tema gira en torno a querer o no querer integrarse en la sociedad...

:up: :up: No puedo estar mas de acuero....no lo habria expresado mejor :wink:

mali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mali » 09 Sep 2005 16:15

Marce, mis saludos para tú, no me conoces porque llevo muy poco tiempo participando en este foro, no pude contestarte inmediatamente porque ayer no tuve tiempo para entrar, pero vivo en Ciudad de la Habana, en el municipio de Centro Habana, muy cerca de nuestro Capitolio, me alegra que sientas tanto agradecimiento por el país que te acogio, yo tengo una hermana que vive en Naples, pero querida hay cosas que en cualquier parte del mundo son injustificable para cualquier ser humano, y el comportamiento del Presidente con su propio pueblo, tanto cuando las torres gemelas c**o ahora no tienen PERDON, ?amig así :beso: :beso:

mali

Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marce0120 » 11 Sep 2005 05:22

RESPETO Y ACEPTO LAS CREENCIAS Y LOS IDEALES DE TODOS, Y DE ANTEMANO PIDO DISCULPAS SI OFENDI A ALGUIEN :nodigona:
SOLO DOY c**o DIJE ANTES MI HUMILDE OPINION.
cADA QUIEN ES UN MUNDO DIFERENTE Y LO IDEAL PARA VIVIR EN PAZ ES RESPERTASE UNOS A LOS OTROS! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder