cenicienta escribió:Auro ésta soy yo, es que c**o ya el dunkelvolk está en la guerra, pos me atrevo a poner una fotito mia. Soy guapisima, el color de ojos... buenos ya os contaré hans despues de nuestro encuentro, que a él se le da mejor![]()
![]()
![]()
![]()

cenicienta escribió:Auro ésta soy yo, es que c**o ya el dunkelvolk está en la guerra, pos me atrevo a poner una fotito mia. Soy guapisima, el color de ojos... buenos ya os contaré hans despues de nuestro encuentro, que a él se le da mejor![]()
![]()
![]()
![]()
Ya s?, ya s?, pero es que yo soy mu timida y... bueno pos c**o hoy me he reido tanto a costa de nuestro ponderoso, pos me animóauro44 escribió:cenicienta escribió:Auro ésta soy yo, es que c**o ya el dunkelvolk está en la guerra, pos me atrevo a poner una fotito mia. Soy guapisima, el color de ojos... buenos ya os contaré hans despues de nuestro encuentro, que a él se le da mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xiquilla.....me quedao muerta............no me extraña que lo tuvieras loquito perdio
![]()
![]()
![]()
Pos cuando te vea...este donde este...con computadora o sin ella, abandona la mision secreta y se hecha en tus brazoscenicienta escribió:Ya s?, ya s?, pero es que yo soy mu timida y... bueno pos c**o hoy me he reido tanto a costa de nuestro ponderoso, pos me animóauro44 escribió:cenicienta escribió:Auro ésta soy yo, es que c**o ya el dunkelvolk está en la guerra, pos me atrevo a poner una fotito mia. Soy guapisima, el color de ojos... buenos ya os contaré hans despues de nuestro encuentro, que a él se le da mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xiquilla.....me quedao muerta............no me extraña que lo tuvieras loquito perdio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados