soy nueva y con miedo:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: soy nueva y con miedo
BIENVENIDA.
Y nada de miedo, tu si no sabes algo pregunta en el foro, que la gente es muy maja.
Creo que somos bastantes los que vamos un poco perdidos en inform?tica, y no pasa naaaaaa.

Y nada de miedo, tu si no sabes algo pregunta en el foro, que la gente es muy maja.
Creo que somos bastantes los que vamos un poco perdidos en inform?tica, y no pasa naaaaaa.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: soy nueva y con miedo
Bienvenida Aniyu. Tu pregunta, pregunta y pregunta. Que aquí hay un montón de gente que te quiere ayudar.aniyu escribió:?hola! soy nueva y esto de la inform?tica no es lo mio, tengo miedo no saber hacerlo bien. Hoy por fin me he decidido y con ayuda de mi hija voy a ver lo que consigo

-
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida y ya veras que en 2 dias lo dominas.
Eso si,el foro tiene un pequeño problema..... engancha
.
A parte de eso tambien ayuda,yo estaba algo apatica ultimamente con el tema de las comidas,me plantaba delante de la nevera y no sabia que hacer,y parece que viendo tanta comidita junta y truquillos se me ha vuelto a "abrir" las ganas de cocinar.

Eso si,el foro tiene un pequeño problema..... engancha

A parte de eso tambien ayuda,yo estaba algo apatica ultimamente con el tema de las comidas,me plantaba delante de la nevera y no sabia que hacer,y parece que viendo tanta comidita junta y truquillos se me ha vuelto a "abrir" las ganas de cocinar.