Ya se me peg? hace tiempo
sres, srtas, es viernes, vayan pasando para control semanal:
-
esceptica
- Repostera-pastelera/o

Yo tampoco me lo creo...Yoyo-girl escribió:y si me peso los lunes me controlo más el finde
![]()
¿si? no me lo creo ni yo
![]()
Ese es el motivo de haber escogido los viernes, normalmente se hacen más bondades entre semana, pero los fines de semana... ains...
A mí me pasó igual con monti, perd? mucho la primera semana y luego me estanqué, por lo visto es bastante normal... no te preocupes!
-
Yeye-girl
- Repostera-pastelera/o

-
danpel
- Cocinera/o

-
irutxu
- Jefa de cocina

lo estaba considerandoYoyo-girl escribió:iru, no estés depre, si tu eres la alegría de la huerta
![]()
podrías intentar hacer la Atkins una semanita... es lo que yo hago cuando tengo prisa, quito todos los HC y pierdo peso y volumen (que es muy importante) c**o loca.
![]()
An?mate mujer
os dejo q tengo curro y del chungo
-
Ciclonix
- Cocinera/o

a ver si os voy a tener que remitir al hilo de Perdita, donde nos re??a por ir saltando de dieta c**o de flor en flor
yo es que pienso que monty no es una dieta para perder quilos a la de ya, sino un plan de alimentaci?n, una dieta a largo plazo; por lo tanto no espero milagros ni que vosotras adelgaceis de golpe ni nada por el estilo
yo es que pienso que monty no es una dieta para perder quilos a la de ya, sino un plan de alimentaci?n, una dieta a largo plazo; por lo tanto no espero milagros ni que vosotras adelgaceis de golpe ni nada por el estilo