Yo la verdad es que en todo el verano he hecho mas bien poco, vamos, mas bien nada, pero es que no puedo soportar el calor, aqui hay mucha humedad, y con dos pasos que des ya estas sudando c**o un pollo, pero eso ahora va a cambiar, el calor tan fuerte ya se a calmado, durante el dia no, pero si durante la noche, eso quiere decir que ya puedo volver a mi patinaje nocturno
?Haceis ejercicio?:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Y decidme la verdad, que yo no soy vuestro medico de cabecera
Yo la verdad es que en todo el verano he hecho mas bien poco, vamos, mas bien nada, pero es que no puedo soportar el calor, aqui hay mucha humedad, y con dos pasos que des ya estas sudando c**o un pollo, pero eso ahora va a cambiar, el calor tan fuerte ya se a calmado, durante el dia no, pero si durante la noche, eso quiere decir que ya puedo volver a mi patinaje nocturno
, los dias que llegue de currar a horas decentes claro esta
y para rematar he podido rescatar por fin mi tabla de windsurf, asi que los domingos estare surcando los mares
la verdad es que el deporte aparte de tonificar, te pone de mejor humor, buscad algo que os guste hacer y ya vereis, olvidaos de las aburridisimas tablas de gimnasia 
-
Yeye-girl
- Repostera-pastelera/o

-
esceptica
- Repostera-pastelera/o

T? has visto mi avatar, pecadora?
La verdad es que últimamente hago bastante deporte, nada de gimnasio, pero sí me voy a correr al parque o a nadar a la piscina, acabo echa porrrvo, pero duermo c**o un beb? después, y los rersultados se notan en la b?scula (por lo menos no recupero peso, y eso para mí es un logro!!!
).
Lo malo es que me quita mucho tiempo
, pero bueno, de momento me voy apa?ando...

La verdad es que últimamente hago bastante deporte, nada de gimnasio, pero sí me voy a correr al parque o a nadar a la piscina, acabo echa porrrvo, pero duermo c**o un beb? después, y los rersultados se notan en la b?scula (por lo menos no recupero peso, y eso para mí es un logro!!!
Lo malo es que me quita mucho tiempo
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
despistado
- Cocinera/o

-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Mili escribió:yo la única tabla que c**o es la de planchar![]()
![]()
![]()
, por lo demás, tambiénsuelo hacer deporte nocturno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joer, Mili, c**o te pasas, que he soltao una carcajada en medio la oficina. Y no creais que van a pensar que estoy loca, no, ?que porras van a pensar que estoy loca? PIENSAN QUE ESTOY CHATEANDO
-
Ciclonix
- Cocinera/o

Llevo tres semanas en marcha: 2 días de aer?bico (correr o bici) que a veces se convierten en 3 días y luego otros 2 de pilates (no menos de 30m)
Si al volver de correr tengo tiempo hago una mini tabla de pilates de 15-20m
Me noto las piernas mucho más fuertes y no me duelen las rodillas al subir y bajar escaleras. Los abdominales estan más fuertes a nivel interno (eso es por el pilates) pero sigue habiendo flotadorcillo (eso es casi inevitable y cuesta mucho de sacar, pero lo importante es reforzar la sujeci?n interna)
Si al volver de correr tengo tiempo hago una mini tabla de pilates de 15-20m
Me noto las piernas mucho más fuertes y no me duelen las rodillas al subir y bajar escaleras. Los abdominales estan más fuertes a nivel interno (eso es por el pilates) pero sigue habiendo flotadorcillo (eso es casi inevitable y cuesta mucho de sacar, pero lo importante es reforzar la sujeci?n interna)
-
esceptica
- Repostera-pastelera/o

Ciclo, me he hecho con el vadeo este que se llama "pilates adelgazante", que lo regalaban con una revista, lo conoces? Este ha sido mi primer acercamiento al pilates, no creo que sea demasiado valido sin unas sesiones individuales al principio (lo de la postura no queda demasiado claro, y según dij?steis, es fundamental).
Eso s?, lo hice el primer día, y al día siguiente tenía unas agujetas de morirme, sobre todo en las abdominales centrales y laterales,,, Así que lo tengo apartado para esos días en que no llueva o haga malo y no me apetezca irme a correr o no tenga tiempo de nadar...
Ya ir? contando a ver qué tal...

Eso s?, lo hice el primer día, y al día siguiente tenía unas agujetas de morirme, sobre todo en las abdominales centrales y laterales,,, Así que lo tengo apartado para esos días en que no llueva o haga malo y no me apetezca irme a correr o no tenga tiempo de nadar...
Ya ir? contando a ver qué tal...