WESTYYYYYY ???EL MUNDO ES UN PA?UELO!!! (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
WESTYYYYYY ???EL MUNDO ES UN PA?UELO!!! (no th)

Mensaje por Manaclar » 08 Sep 2005 20:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Acaba de llamarme mi hermana y me pregunta que si yo escribo en un foro de thermomix con el nick "Manaclar", yo la he contestado que si, y me dice que ?????"Westy" es vecina suya y tambiéncompa?era de gimnasio!!!!! Y para rizar más el rizo.... Westy se muda este fin de semana a un adosado en Rivas (localidad a las afueras de Madrid), al igual que yo, pero yo lo haré dentro de dos semanas!!!!! Esto ya lo habíamos comentado Westy y yo en este foro, pero lo de que la conozca mi hermana..... ????me ha dejado de piedra!!! jajajaja

??¿No me dig?is que no es un c?mulo de casualidades!!!! :o :o :o :o

Westy, en cuanto nos instalemos nos tomaremos un cafetito (mi hermana tambiénse apunta). Por cierto, que ella tiene la th 3300, la estoy convenciendo para que la desempolve (no la usa nada de nada) y se conecte a este foro, que tambiénpuede hacer recetitas ricas ¿verdad?

BESOS :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Sep 2005 21:16

Es verdad que el mundo es un pa?uelo...
Os cuento lo que nos pasó a nosotros una vez...Estabamos en el aeropuerto de Copenhagen, que es enorme. Se nos acerca una chica y nos dice que ha escuchado que hablamos español y que vamos a Malaga. Nos pregunta si nos importa que nos siga ya que no tiene ni idea a donde tiene que ir. Tuvimos que esperar el avion un par de horas y nos dio tiempo hablar mas. Y resulta que la chica era prima de un compa?ero de trabajo de mi marido :o :o :o

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: WESTYYYYYY ???EL MUNDO ES UN PA?UELO!!! (no th)

Mensaje por saskia7 » 08 Sep 2005 22:25

Manaclar escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Acaba de llamarme mi hermana y me pregunta que si yo escribo en un foro de thermomix con el nick "Manaclar", yo la he contestado que si, y me dice que ?????"Westy" es vecina suya y tambiéncompa?era de gimnasio!!!!! Y para rizar más el rizo.... Westy se muda este fin de semana a un adosado en Rivas (localidad a las afueras de Madrid), al igual que yo, pero yo lo haré dentro de dos semanas!!!!! Esto ya lo habíamos comentado Westy y yo en este foro, pero lo de que la conozca mi hermana..... ????me ha dejado de piedra!!! jajajaja

??¿No me dig?is que no es un c?mulo de casualidades!!!! :o :o :o :o

Westy, en cuanto nos instalemos nos tomaremos un cafetito (mi hermana tambiénse apunta). Por cierto, que ella tiene la th 3300, la estoy convenciendo para que la desempolve (no la usa nada de nada) y se conecte a este foro, que tambiénpuede hacer recetitas ricas ¿verdad?

BESOS :beso: :beso: :beso:
D? que s?, que yo tengo una 3300 y hago casi todas las recetas que poneis :up:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 08 Sep 2005 23:16

:lol: :lol: :lol: Vaya casualidad. El mundo es un pa?uelo

:beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 09 Sep 2005 10:24

Nosotros estabamos en el último piso de la torre Eifield ( no sé c**o se escribe) en París y se me acerca un chico y me dice que si yo soy la mujer de Eduardo (mi marido) :o :o :o :o Me quedé de piedra. Resulta que habiamos ido a una feria de alimentaci?n y nos había visto allí con él. :lol: :lol: Yo pensá que me estaban grabando con una camara oculta o algo así de lo surrealista que era la situaci?n. :lol: :lol: :lol:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 09 Sep 2005 10:27

Que curioso. :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 09 Sep 2005 10:52

:lol: :lol: :lol: :lol: !! QUE FUERTE!

YO CONOCI HACE AÑOS A UN CHICO EN UN CHAT Y RESULTO SER MI VECINO DE ARRIBA :duda:

:beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 09 Sep 2005 16:33

Vaya casualidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder