Grande y chico:
-
- Pinche de cocina
Grande y chico, inmenso y pequeno. cada persona escoge el dimension de su persona, no fisica, pero espiritual. Sin proponerlo, cuando no es nombre que los padres pusieron, cada uno se pone el nombre que desea.
Si uno se siente grande espiritualmente, se pone nombre de grande, inmenso, magnifico, enorme. Si uno se siente y se sabe minusculo espiritualmente, mentalmente y moralmente se pone nombre de chico, minusculo, insignificante, pequeno (con la n con una rayita encima). Claro, pequeno, o simplemente peque...
Si uno se siente grande espiritualmente, se pone nombre de grande, inmenso, magnifico, enorme. Si uno se siente y se sabe minusculo espiritualmente, mentalmente y moralmente se pone nombre de chico, minusculo, insignificante, pequeno (con la n con una rayita encima). Claro, pequeno, o simplemente peque...
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
eucecas escribió:no querida...a el se lo pusieron por su gran espiritualidad y sentimiento hacia los demas que no les ve defecto por eso es tan grande y con tantas letras...HANS...simplemente...HANSbertac escribió: A ti tambiénte pasó? te pusieron el nombre por la cara?![]()
![]()
![]()

Yo tambien quiero ser espiritual, pero no puedo( la vida ? mui jodida)
-
- Ayudanta/e de cocina

KE GUASA ME MUERO CON VOSOTRAS, HE KERIDO ENTRAR PORKE SOLO OS LEEIA; YO NORMALMENTE ESTOY EN EL DE DIETETICA PERO ESTE CULEBRON DE HANS Y DUNK

ME PARTO ,MEPARTO DE LA RISA .....

NURIN
[/img]
-
- Jefa de cocina
- Contactar: