?ALGUIEN TIENE UNA OLLA DE COCER AL VAPOR EL?CTRICA? ?QUE TAL VA? ES QUE EN LA PUBLICIDAD DEL LIDL HE VISTO QUE A PARTIR DEL JUEVES 15 PONEN A LA VENTA UNA MUY BIEN DE PRECIO Y ME GUSTARIA SABER SI SOLO SIRVE PARA COCER VERDURITAS Y ARROZ, CUANTO SUELE TARDAR, ...
SALUDITOS
OLLA DE COCER AL VAPOR EL?CTRICA:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina

De todos modos no se nada, aunque tiene que ser muy comodo, supongo...
-
- Jefa de cocina
Re: OLLA DE COCER AL VAPOR EL?CTRICA
Yo cuezo al vapor con la olla rápida/expr?s. Dentro lleva un cestillo donde pongo las verduras, pescado, carne....
Bajo pongo un vaso de agua y en unos minutos ya esté.
Bajo pongo un vaso de agua y en unos minutos ya esté.

-
- Subjefa/e de cocina
caramelo yo si la he visto, y te cuento, mi ex cuñado la tenia y la usaba mucho pero solo para el arroz, que sale muy rico, lo puede usar para hacerlo de muchas maneras, en EEUU (de donde es el) lo tiene mucha gente es un aparato usual en la cocina, aqui, la verdad es poco comun, pero puedes hacer el arroz sin miedo a que se te pegue o quede pastoso, no se, depende del arroz que hagas.. y los que seais. 

-
- Cocinera/o
yo lo tengo
me lo compre en el makro hace unas semanas.
c**o ya te han dicho es mas bien un cocedor de arroz y tambien para hacer verdurilasl y cosas al vapor. sale el arroz genial es echarlo y despreocuparse y se queda calentito, la verdad es que por 20 euros si la vas a usar esta bien.
sobre todo para la cocina oriental, el arroz sale genial para luego hacer sushis, arroces fritos (despues de haberlo dejado 1 dia en la nevera), platos variados, etc
saludillos,
nek0

c**o ya te han dicho es mas bien un cocedor de arroz y tambien para hacer verdurilasl y cosas al vapor. sale el arroz genial es echarlo y despreocuparse y se queda calentito, la verdad es que por 20 euros si la vas a usar esta bien.
sobre todo para la cocina oriental, el arroz sale genial para luego hacer sushis, arroces fritos (despues de haberlo dejado 1 dia en la nevera), platos variados, etc

saludillos,
nek0