Yo quiero ser como Hans !!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marco
Cocinera/o
Cocinera/o
A¿Qué estoy

Mensaje por Marco » 08 Sep 2005 19:48

Peque_saltamontes escribió:La verd? es que sha me estaban priocupando, sho me decía ¿cómo esposible que no vean nada raro ahi? ..... digo sho si creo que Per? envié ashuda c**o otros tantos paises, y tambien reconozco a las personas que estan ayudando ahi voluntarios y no voluntarios; eso es indudable e innegable. Pero de que alguien escriba en un avión a un foro para decir que se va a ashudar... digo sho, lo lógico para mi logica es escribo pa despedirme, hago mi labor lo mejor que pueda y cuando guerva cuento c**o me jue... pero lo otro me pareció más exhibicionismo... y gue, la peque no podía dejar pasar eso!! oh no!! jijijijiji y sin querer puse una receta juar juar juar!!

La verd? es que... NO CONTABA CON NUESTRA ASTUCIA!!! Siganme los guenos!!
Bueno primero pongo mi foto, con la mula (es viejecita, y bastante).

Imagen

Para saltamontes: si lo se, son todas pelotas, pero si hubiera dicho algo luego era yo racista ! Pu?s uno les dice que s?, y quedamos en paz. Hace años que estoy metido en estos, si te puede dar una idea estoy casado con una cubana hace 9 años, he oido de todo !!! Las pelotas más absurdas ! Tu dí siempre sí y no des dinero, esta es mi "mecanica". Si les dices que no se hacen los ofendidos y al final resulta que eres tu el hijo de puta.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Sep 2005 20:03

Pues... no tengo nada nuevo ni ingenioso que decir pero, escribo nada más para engrosar el mensaje y que seas famosa.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 08 Sep 2005 20:05

saskia7 escribió:Pues... no tengo nada nuevo ni ingenioso que decir pero, escribo nada más para engrosar el mensaje y que seas famosa.
:lol: :lol: :lol: :lol:

eso es aposho moral señoressssssss !!!!

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 08 Sep 2005 20:45

POSSSSS MASSSS APOSHO MORAL :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 08 Sep 2005 23:07

bueno peque...y yo tambien te apoyo...amos hombre...que no se diga :wink:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 08 Sep 2005 23:37

yo tb te apoyo, k no sea dicho luego k las catalanas somos tacañas, jejejejej :lol: :lol: :lol:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 09 Sep 2005 00:06

Mejor dinos que eres tu de incognita autonetrevistandote en una misi?n secreta y que estas detras de las hojas de un hongo de Huautla, crea espectativa y confusión.

Anixua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anixua » 09 Sep 2005 09:00

Otro mas peque que te he tenido abandon?, por lo que veo esto marcha ehhh 8)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Sep 2005 11:24

?quieres ser grande, enorme, infinitamente... mentirosa??? ?Entonces para que quieres ser c**o Hans?
No hija, no, que tus cuentos son buenos.
:beso:

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 09 Sep 2005 11:42

Peque_saltamontes escribió:La verd? es que sha me estaban priocupando, sho me decía ¿cómo esposible que no vean nada raro ahi? ..... digo sho si creo que Per? envié ashuda c**o otros tantos paises, y tambien reconozco a las personas que estan ayudando ahi voluntarios y no voluntarios; eso es indudable e innegable. Pero de que alguien escriba en un avión a un foro para decir que se va a ashudar... digo sho, lo lógico para mi logica es escribo pa despedirme, hago mi labor lo mejor que pueda y cuando guerva cuento c**o me jue... pero lo otro me pareció más exhibicionismo... y gue, la peque no podía dejar pasar eso!! oh no!! jijijijiji y sin querer puse una receta juar juar juar!!

La verd? es que... NO CONTABA CON NUESTRA ASTUCIA!!! Siganme los guenos!!
Chicas esta ultima frase me ha dado la pista definitiva... :nodigona:

no es un grillo, ni un saltamontes.....ES EL CHAPULIN COLORADO!!!!!!
:lol: :lol:

Responder