Bueno primero pongo mi foto, con la mula (es viejecita, y bastante).Peque_saltamontes escribió:La verd? es que sha me estaban priocupando, sho me decía ¿cómo esposible que no vean nada raro ahi? ..... digo sho si creo que Per? envié ashuda c**o otros tantos paises, y tambien reconozco a las personas que estan ayudando ahi voluntarios y no voluntarios; eso es indudable e innegable. Pero de que alguien escriba en un avión a un foro para decir que se va a ashudar... digo sho, lo lógico para mi logica es escribo pa despedirme, hago mi labor lo mejor que pueda y cuando guerva cuento c**o me jue... pero lo otro me pareció más exhibicionismo... y gue, la peque no podía dejar pasar eso!! oh no!! jijijijiji y sin querer puse una receta juar juar juar!!
La verd? es que... NO CONTABA CON NUESTRA ASTUCIA!!! Siganme los guenos!!
Para saltamontes: si lo se, son todas pelotas, pero si hubiera dicho algo luego era yo racista ! Pu?s uno les dice que s?, y quedamos en paz. Hace años que estoy metido en estos, si te puede dar una idea estoy casado con una cubana hace 9 años, he oido de todo !!! Las pelotas más absurdas ! Tu dí siempre sí y no des dinero, esta es mi "mecanica". Si les dices que no se hacen los ofendidos y al final resulta que eres tu el hijo de puta.