?Haceis ejercicio?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 09 Sep 2005 12:10

:cry: yo antes d dejar madrid y venirme a murcia siempe staba en el gym :cry:

lo hecho d menos pero no tengo tiempo para nada, a no ser q vaya al gym o las 8 am o a partir d las 10 pm (y va a ser q no)

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Sep 2005 12:15

princesita_md escribió::cry: yo antes d dejar madrid y venirme a murcia siempe staba en el gym :cry:

lo hecho d menos pero no tengo tiempo para nada, a no ser q vaya al gym o las 8 am o a partir d las 10 pm (y va a ser q no)
Mi gimnasio abren de 7:00 a.m a 23:00 pm. Yo voy a Pilates a las 21:30h.
Antes (cuando vivia en Bilbao) iba antes de entrar a trabajar a las 7:30 a.m pero era un rollo, ahora lo llevo mejor.

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 09 Sep 2005 12:24

PUES YO NO HAGO NADA DE NADA, SOY UNA DEJADA :(
PREFIERO PASAR EL TIEMPO LEYENDO, AHORA OS LEO A VOSOTRAS, :)
SI ME QUITAIS HASTA EL TIEMPO PARA HACER LAS COSAS DE CASA, Y ESO ES MUY PELIGROSO PORQUE AHORA NO TRABAJO.
TOTAL CUANDO LOS NI?OS EMPIECEN EL COLE INTENTARE IR 3 VECES A LA SEMANA AL GIMNASIO
A VER QUE TAL

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Sep 2005 12:31

Pues a las que no haceis nada, yo os animo a que hagais algun deporte, no es lo mismo hacer pesas porque si en casa de mala manera y flexiones y rollos que practicar un deporte, ademas si a alguna os da vergüenza ir al gimnasio, o no os gusta, ya se sabe que en algunos hay un pijerio que pa que... pues lo dicho, practicad algun deporte es mucho mas divertido, yo de niña practique taekwondo (repartia leña que daba gusto :lol: ) badminton, baloncesto, gimnasia deportiva... Ahora c**o ya no estoy para ce?irme a horarios, pues me quedo con actividades libres, patinaje, bicicleta (mil veces mas agradable en la calle que una estatica) y cuando se puede deportes nauticos, que no quiero ir sola, pues acecho a mi marido hasta que haga alguna cagada de las suyas y para compensarme le planto los patines y a seguirme!! :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 09 Sep 2005 12:32

LAS QUE MAS O LAS QUE MENOS TOAS HACEIS ALGO. bUENO TOAS NO, MENOS YO. NO HAGO NADA DE NADA, PERO EN OCTUBRE ME APUNTARE A LA PISCINA 3 DIAS A LA SEMANA Y LOS MARTES Y JUEVES SALDRE A CAMINAR. SABADO Y DOMINGO TIRA EN EL SOFA......... :beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Sep 2005 12:38

almode escribió:LAS QUE MAS O LAS QUE MENOS TOAS HACEIS ALGO. bUENO TOAS NO, MENOS YO. NO HAGO NADA DE NADA, PERO EN OCTUBRE ME APUNTARE A LA PISCINA 3 DIAS A LA SEMANA Y LOS MARTES Y JUEVES SALDRE A CAMINAR. SABADO Y DOMINGO TIRA EN EL SOFA......... :beso: :beso: :beso:
Esos parecen los propositos de comienzo de año :lol: :lol: :lol:

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 09 Sep 2005 12:39

Yo hago ejercicios mentales, sirven?? :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es q me apunte a un gym y estuve yendo pero me tuve q quitar por orden del medico pq me daban chungos :( (y eso q desayunaba y to eso antes d ir alli) y m daban fuertes mareos, incluso me llegaba a desmayar!!!! Por lo visto mis defensas no estan del todo buenas aun y no soportan tanto esfuerzo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (esa es la version dl medico en palabras normalitas, pq el jodio no supo más q decirme cosas tecnicas)

Bueno, un dia conseguire ponerme otra vez a hacer gym lo juro pq yo no puedo dejar asi c**o asi un gym :pelea: :pelea:

D todas fromas... ahora tb quiero currar los findes o sea q.... poco voy a poder hacer :lol: :lol: :lol:

Besitos!! :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Sep 2005 12:43

despistado escribió:
almode escribió:LAS QUE MAS O LAS QUE MENOS TOAS HACEIS ALGO. bUENO TOAS NO, MENOS YO. NO HAGO NADA DE NADA, PERO EN OCTUBRE ME APUNTARE A LA PISCINA 3 DIAS A LA SEMANA Y LOS MARTES Y JUEVES SALDRE A CAMINAR. SABADO Y DOMINGO TIRA EN EL SOFA......... :beso: :beso: :beso:
Esos parecen los propositos de comienzo de año :lol: :lol: :lol:
Septiembre y enero son los meses de los propositos por excelencia, el inicio de año, y el inicio de curso, todo el mundo se pantea nuevas metas objetivos y propositos, fijate la de colecciones por fasciculos que lanzan a la venta en esos dos precisos meses, no es casualidad :wink: , y es que el incio de cualquier etapa te hace replantearte las cosas, yo tambien me he marcado metas nuevas para expandirme, pero me centro en lo que tengo mas abandonado, la mente, uyy que mal suena eso, vamos que he decidido explotar mas mi creatividad y capacidad resolutiva e innovadora... igual pensais que esoy un poquito palla no??

Habeis oido hablar de el pensamiento lateral y de edward bono?? Hace tiempo cayo informacion sobre ese tema en mis manos pero lo tenia totalmente olvidado, hasta que por casualidad he vuelto a leer una entrevista suya y esta vez me lo he anotado... habeis leido alguno de sus libros??

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 09 Sep 2005 12:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Perdita, excelente pregunta la tuya.... LLevo leyendoos tiempo lo que pasa que aun no me ha dado el punto de unirme a vosotras en vuestra "batalla contra los kilos".
Veo que todos nos preocupamos de lo mismo.... adelgazar sin pasar hambre y prontito... pero ?y el ejercicio que?
Por experiencia os digo que estuve yendo a un endocrino y en casi 4 meses perdi 9 kilos.... Ahora , iba al gimnasio a hacer aerobic y step 3 veces por semana. Por dejadez y por no llevar el mantenimiento, volvi a coger peso, no tanto, y volvi al endocrino, empece la dieta, pero esta vez no me puse a hacer ejercicio...
Resultado?? Me estanque en la perdida de kilo y medio y de ahi no bajaba , con la consiguinte desmotivacion y por supuesto volver a dejarlo...
Ahora estoy volviendome a animar y lo primero que he hecho es apuntarme al gimnasio.Os animo a todas a que practiqueis algun deporte, vayais a andar, ir en bici , patines.... lo quie podais, no hace falta gastarse mucho dinero en hacer deporte pero que hagais algo!!!!!!!
ANIMO CHICAS!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 09 Sep 2005 12:44

A ver, niñas que no he visto el mensajito hasta ahora.

En el post de LUDA expliqué bastante los videos que hay en el emule. Los he bajado todos y he probado los 3 primeros. Tengo un word a medias con algunos comentarios pero b?sicamente está ya todo explicado.

Hay dos maneras de hacer pilates: clase particular y clase colectiva o MAT (colchoneta). c**o podeis imaginar se diferencian en la atenci?n personalizada y en el tipo de ejercicios que haces.
En las clases particulares, tienes un tipo o tipa (lo de tener un tipo que no sea tu marido así encima resulta curioso ....) super pendiente de ti, y tocando tu abdomen, espalda, cuello, costillas, incluso nalgas .... ejem ... hace que te fijes mucho donde has y c**o has de trabajar. Pero además utilizas una serie de aparatos tipo míquina pero diferentes a los de gimnasio. Estos aparatos te los ha de ir regulando el teacher todo el rato, tienen su miga. El resultado es que curras muuuucho. Esta semana he acabado dos clases que me quedaron pendientes del bono de antes de vacaciones y ya me he despedido del centro de Pilates con mucha tristeza ... porque os juro que engancha mucho (pxxx dinerooooo)

Los vadeos de la Winsor son clases de Mat. Son muy parecidos a las que he estado haciendo en el centro de pilates (primero hice dos tandas de particular, luego una de mat, y las clases que me quedaban pagadas me las han "colado" c**o particulares)
En este centro no te dejan ir a Mat hasta que no has hecho al menos un mes de particular, porque sino no tienes los conceptos y el profesor no puede estar por ti.
Los ejercicios de Mat son por un lado más difíciles de hacer porque no tienes la ayuda f?sica del profe ni de los aparatos, y por tanto pueden lelgar a ser más intensos al hacerlos tu sola. Tienen una intensidad diferente ...

A pesar de todos estos detalles, el ejercicio sigue siendo buenísimo pero hay que hacerlo lentamente, progresando muy poco cada vez para no jodernos la espalda (ni cervicales ni lumbares).

El vadeo que me dice Escept no lo tengo ... tendremos que intercambiar ficheros ... solo que mi hotmail no me env?a nada desde casa y no se porque.
Última edición por Ciclonix el 09 Sep 2005 12:46, editado 1 vez en total.

Responder