Menu monti 9/9:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Menu monti 9/9

Mensaje por ROCIO » 09 Sep 2005 12:17

c**o no lo había abierto nadie lo hago yo, que creo que he perdido un poco la práctica monti y asi me aclaro.

Primero os cuento que creo que he metido la pata. He ido al CI a por pan de soja que no me quedaba y tambien he comprado de lino (no se si me gustar?), mis espaguetis integrales y choco, en fin, kit monti :lol: .Hasta ahi bien pero pensando en los días de jaleo mudanza que no pueda ni tostar pan, he pensado que en vez de galletas montis pues por que no unos bollitos monti..... y creo que la he cagado (perdón) porque he comprado unas magdalenas integrales que dicen comem? y que no llevaban nada raro, con fructosa, pero me he dado cuenta ahora de que tienen huevo :cry: :cry: , y creo que el huevo con la harina por muy integral que sea nada, no??

Que pena, con lo rica que tienen que estar, se las comeré mi marido :cry:

Mi menu:

Des: cafe desca con leche desnatada en polvo y sacarina. Dos tostadas de soja con aceite.

MM: hoy tenía hambre y c**o he ido a la compra en el desayuno....pues dos cuadritos choco 70% sin azúcar.

Comida: ensalada de espinacas y gouda light y un filete de atun a la plancha con unos poquitos pimientos rojos asados.

Merienda: c**o mucho tomará una infusi?n o café desca

Cena: aqui probablemente hoy la fastidie porque celebro mi cumple en un restaurante oriental c**o os contó y no se lo que cenar?. Creo que me decantar? por verduritas y pollo, o pato, o gambas pero sin arroz ni tallarines....

Besitos. :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Sep 2005 12:22

Bueno, espero que no la cagues mucho en la cena. Pero oye es tu cumple y un día es un día.

Hay va mi menú de ayer
d: lo de siempre. Cafe con leche semi y 2 tostadas de pan de soja con merme sin.

mm: un te con limon y una pera (c**o 2 horas después)

c: pollo asado con ensalada de tomates. Compota de manzana

mt: queso de burgos y 2 lonchas de jamón serrano (antes de ir al gimnasio para no morirme de hambre)

c: gazpacho y una tortilla francesa de atún. Un yogur

¿Que tal?

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 09 Sep 2005 12:24

no sí si podremos tomar harina integral con huevo pero si me pongo a recordar en otro foro lei a una compa?era q tomaba para desayunar galletas integrales s/ azucar y todas las q he encontrado entre los ingredientes llevaba huevos y harina integral.

yo para desayunar hoy me he tomado 3 palmeras integrales d la marca espigas s/ azucar q las compre en el CI, ahora me pones en la duda si llevaban huevo junto a la harina o no... :duda:

:nodigona: haber si yo tb he stado pecando....

:cry: q horror a lo mejor es x eso q no adelgazo!!!

haber si alguien nos puede concretar un poco mas y salimos d la duda

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 09 Sep 2005 12:43

PUES YO COMERE HOY:
DES. TE CON LECHE Y 2 TOSTADAS CON ACEITE
MEDIA MAÑANA: UNAS LONCHAS DE SALCHICHON IBERICO (TENIA HAMBRE)
COMER: CARNE GUISADA CON PIMIENTOS, CEBOLLA, AJO.Y GUISANTES FRESCOS (CONGE). ENSALADA DE LECH, ETC. YOGUR
MERIENDA: CAFE DESCA CON LECHE
CENA:ALUBIAS BLANCAS EN VINAGRETA Y YOGUR.

:beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 09 Sep 2005 12:44

princesita_md escribió:no sí si podremos tomar harina integral con huevo pero si me pongo a recordar en otro foro lei a una compa?era q tomaba para desayunar galletas integrales s/ azucar y todas las q he encontrado entre los ingredientes llevaba huevos y harina integral.

yo para desayunar hoy me he tomado 3 palmeras integrales d la marca espigas s/ azucar q las compre en el CI, ahora me pones en la duda si llevaban huevo junto a la harina o no... :duda:

:nodigona: haber si yo tb he stado pecando....

:cry: q horror a lo mejor es x eso q no adelgazo!!!

haber si alguien nos puede concretar un poco mas y salimos d la duda
Princesita, pues no se si llevan huevo o no, las he tenido tambien en la mano y al final me decid? por las magdalenas porque las palmeritas tenian margarina y pensá que seráa peor. Vaya dos, eh???

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 09 Sep 2005 12:57

AHÍ VA EL MIO

DES:CAFE DESCAFEINADO+TROCITO DE QUESO.
COMIDA:PASTEL DE VERDURAS,Y SI ME ENTRA UN FILETE PLANCHA.
CENA:PAELLA DE MARISCO(CON ARROZ INTEGRAL)

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 09 Sep 2005 13:19

yo veo todos bien :up: (hoy estéis hambrientas eh????) :lol:

el mío de ayer:

7:00 ciruela
7:20 leche+soja con cacao y tostada con merme
13:00 cacahuetes
17:00 lasaña de berenjenas y ensalada de tomate y lechuga. Choco 70%
22:30 cenita de picoteo con la pandi: tomate con mozzarella, pan wasa con paté de olivas y con paté de pato, aceitunas, jamón ib?rico, salchi monty.

Rocio, no me copies este que por la noche es un poco fuerte :lol: (aunque en realidad me deshinch?, que llevaba dos días pesando medio kilito más :dientes: )

Ah, c**o tomo todos los días lecitina, me la suelo echar en el gazpacho de la comida (porque es grasa pura, mejor para cenar no), o en la ensalada. El caso es que si la echas en la ensalada, le da un sabor mu rico, el ali?o se queda c**o espesito, mola :up: (en el gazpacho ni me entero de que est

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 09 Sep 2005 14:02

ladynred escribió:yo veo todos bien :up: (hoy estéis hambrientas eh????) :lol:

el mío de ayer:

7:00 ciruela
7:20 leche+soja con cacao y tostada con merme
13:00 cacahuetes
17:00 lasaña de berenjenas y ensalada de tomate y lechuga. Choco 70%
22:30 cenita de picoteo con la pandi: tomate con mozzarella, pan wasa con paté de olivas y con paté de pato, aceitunas, jamón ib?rico, salchi monty.

Rocio, no me copies este que por la noche es un poco fuerte :lol: (aunque en realidad me deshinch?, que llevaba dos días pesando medio kilito más :dientes: )

Ah, c**o tomo todos los días lecitina, me la suelo echar en el gazpacho de la comida (porque es grasa pura, mejor para cenar no), o en la ensalada. El caso es que si la echas en la ensalada, le da un sabor mu rico, el ali?o se queda c**o espesito, mola :up: (en el gazpacho ni me entero de que esté)
Gracias guapa. Este no te lo copio, pero el mio de esta noche será peor, ya verás, espero que no me hagan soplar velas de tarta.

Besitos. :beso: :beso:

PD: ?que me decis de las magdalen así ?me las c**o o no me las c**o?

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 09 Sep 2005 14:05

yo no me las comería :(

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 09 Sep 2005 14:08

Despayuno: Zumo de pomelo, pan integral con aceite.
Media mañana: piña
Comida. Ensalada de lechuga, atun, esparragos, zanahoria cruda, y tomatitos cherry + yogur+ infusion de Te verde.
Merienda: un Kiwi
Cena: ensalada + pulpitos a la plancha+ gambas plancha+navajas plancha (hoy es viernes y toca cenar de aperitivo).

Responder