sres, srtas, es viernes, vayan pasando para control semanal:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 09 Sep 2005 11:46

ROCIO escribió:Chica, danpel, a ver si vas a estar pre?ailla..... y por eso has engordado..... :lol: :lol: . a mi tambien se me atrasa, y cuando se me atrasa pues engordo porque me pongo c**o un globo reteniendo liquidos.

:beso: :beso:
Pues hay alguna posibilidad y estoy pensando en hacerme la prueba, es que empec? con un anticonceptivo nuevo y me dijeron que a los seis meses de usarlo se te puede ir la regla pero yo solo llevo uno y unos dias antes de empezar con el no tomamos precauciones asi que no s

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 09 Sep 2005 11:47

yo llego tarde que hoy es fiesta en madrid y me acabo de levantar :lol:

pues yo he perdido: 75.7 (el viernes pasado era 76.2, creo). c**o me peso todos los días, yo hago lo de la media (tengo hasta mi hojita excel :lol: :lol: ), porque ???y si el viernes que te pesas es justo el día que te has hinchado, y te has perdido tus buenas "pesadas" de la semana??? Mi media de esta semana, 75.9

Y mi chico, 87.8, qué bestia, qué barbaridad lo que ha adelgazado, pero ahora ha empezado a estancarse, pero lo hace igual de estricto que yo, así que seguir? bajando.

iruuuuuuuuuuuuu, an?mate po diosss, que llega el finde!!!!! :beso:

.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 09 Sep 2005 12:03

ladynred escribió:yo llego tarde que hoy es fiesta en madrid y me acabo de levantar :lol:

pues yo he perdido: 75.7 (el viernes pasado era 76.2, creo). c**o me peso todos los días, yo hago lo de la media (tengo hasta mi hojita excel :lol: :lol: ), porque ???y si el viernes que te pesas es justo el día que te has hinchado, y te has perdido tus buenas "pesadas" de la semana??? Mi media de esta semana, 75.9

Y mi chico, 87.8, qué bestia, qué barbaridad lo que ha adelgazado, pero ahora ha empezado a estancarse, pero lo hace igual de estricto que yo, así que seguir? bajando.

iruuuuuuuuuuuuu, an?mate po diosss, que llega el finde!!!!! :beso:

.

Que bien Lady.... enhorabuena. ?Ya no pones tus menus? Es para ver ejemplos de tu monti estricto.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 09 Sep 2005 12:08

rocio, los pongo todos los días, en el post donde se ponen los menos. :)

por cierto, acabo de echar de menos a alguien..... Alexxya, está desaparecida!!! ??estaba de vacas o algo?? :o

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 09 Sep 2005 12:11

ladynred escribió:rocio, los pongo todos los días, en el post donde se ponen los menos. :)

por cierto, acabo de echar de menos a alguien..... Alexxya, está desaparecida!!! ??estaba de vacas o algo?? :o
Es verdad Lady, lleva unos días sin entrar, yo tampoco se nada de ella. Espero que no le haya pasado nada ni nos haya dejado.

Es verdad que los pones, pero hoy no hay post de menu, lo abro, vale???

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 09 Sep 2005 12:45

:cry: :cry: :cry: :cry: con lo que me consto, ponerlo :cry: :cry: :cry:

8) 8) 8) 8) pero he de cambiarlo por que he bajado un kilo asi que estoy en 70 Kg, 8) 8) 8) 8) .

Al proximo mensaje lo cambio.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 09 Sep 2005 12:52

A MI ME TOCA LOS VIERNES EL PESO, PERO ME PESE AYER (NO PODIA RESISTIR) Y PESABA 69,500 Y ES QUE AHORA ESTOY OVU Y ESTOY HINCHADA, OSEA QUE HASTA EL LUNES IGUAL NO ME PESO MAS. Y DE MOMENTO NO CAMBIO EL TIKER HASTA QUE NO BAJE ALGO MAS. TOTAL PA MEDIO KILO NO MERECE LA PENA.......

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Sep 2005 12:54

un kilito menossss 8) 8)

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Sep 2005 12:59

almode escribió:A MI ME TOCA LOS VIERNES EL PESO, PERO ME PESE AYER (NO PODIA RESISTIR) Y PESABA 69,500 Y ES QUE AHORA ESTOY OVU Y ESTOY HINCHADA, OSEA QUE HASTA EL LUNES IGUAL NO ME PESO MAS. Y DE MOMENTO NO CAMBIO EL TIKER HASTA QUE NO BAJE ALGO MAS. TOTAL PA MEDIO KILO NO MERECE LA PENA.......
Si que merece la pena mujer que medio kilo es medio kilo.

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 09 Sep 2005 13:01

Bueno lo he hecho, ahi va haber si sale el nuevo.

:beso: :beso: :beso:

Responder