Pues hay alguna posibilidad y estoy pensando en hacerme la prueba, es que empec? con un anticonceptivo nuevo y me dijeron que a los seis meses de usarlo se te puede ir la regla pero yo solo llevo uno y unos dias antes de empezar con el no tomamos precauciones asi que no sROCIO escribió:Chica, danpel, a ver si vas a estar pre?ailla..... y por eso has engordado.....![]()
. a mi tambien se me atrasa, y cuando se me atrasa pues engordo porque me pongo c**o un globo reteniendo liquidos.
![]()
sres, srtas, es viernes, vayan pasando para control semanal:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
yo llego tarde que hoy es fiesta en madrid y me acabo de levantar
pues yo he perdido: 75.7 (el viernes pasado era 76.2, creo). c**o me peso todos los días, yo hago lo de la media (tengo hasta mi hojita excel
), porque ???y si el viernes que te pesas es justo el día que te has hinchado, y te has perdido tus buenas "pesadas" de la semana??? Mi media de esta semana, 75.9
Y mi chico, 87.8, qué bestia, qué barbaridad lo que ha adelgazado, pero ahora ha empezado a estancarse, pero lo hace igual de estricto que yo, así que seguir? bajando.
iruuuuuuuuuuuuu, an?mate po diosss, que llega el finde!!!!!
.

pues yo he perdido: 75.7 (el viernes pasado era 76.2, creo). c**o me peso todos los días, yo hago lo de la media (tengo hasta mi hojita excel

Y mi chico, 87.8, qué bestia, qué barbaridad lo que ha adelgazado, pero ahora ha empezado a estancarse, pero lo hace igual de estricto que yo, así que seguir? bajando.

.
-
- Repostera-pastelera/o
ladynred escribió:yo llego tarde que hoy es fiesta en madrid y me acabo de levantar![]()
pues yo he perdido: 75.7 (el viernes pasado era 76.2, creo). c**o me peso todos los días, yo hago lo de la media (tengo hasta mi hojita excel![]()
), porque ???y si el viernes que te pesas es justo el día que te has hinchado, y te has perdido tus buenas "pesadas" de la semana??? Mi media de esta semana, 75.9
.
Que bien Lady.... enhorabuena. ?Ya no pones tus menus? Es para ver ejemplos de tu monti estricto.

-
- Repostera-pastelera/o
Es verdad Lady, lleva unos días sin entrar, yo tampoco se nada de ella. Espero que no le haya pasado nada ni nos haya dejado.ladynred escribió:rocio, los pongo todos los días, en el post donde se ponen los menos.![]()
por cierto, acabo de echar de menos a alguien..... Alexxya, está desaparecida!!! ??estaba de vacas o algo??
Es verdad que los pones, pero hoy no hay post de menu, lo abro, vale???

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Si que merece la pena mujer que medio kilo es medio kilo.almode escribió:A MI ME TOCA LOS VIERNES EL PESO, PERO ME PESE AYER (NO PODIA RESISTIR) Y PESABA 69,500 Y ES QUE AHORA ESTOY OVU Y ESTOY HINCHADA, OSEA QUE HASTA EL LUNES IGUAL NO ME PESO MAS. Y DE MOMENTO NO CAMBIO EL TIKER HASTA QUE NO BAJE ALGO MAS. TOTAL PA MEDIO KILO NO MERECE LA PENA.......