?Haceis ejercicio?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Sep 2005 13:24

Antea escribió:Pues a mi marido y a mí hace dos años nos peg? el punto y nos compramos unos patines, sin tener ni idea, pero a los dos o tres meses ya me quedé embarazada y no volvimos a patinar. La verdad es que mola un montón, aunque los primeros días, no sabíamos ni mantenernos en pie. Aun cuando ya habíamos "aprendido" nos los quitúbamos para cruzar la carretera :nodigona:

Ahora tengo ganas de volver a patinar, pero claro, estamos tan desentrenados que me da pereza volver a practicar, además, ya empiezan las lluvias :(
Que suerte de marido, el mio se los compro para poder pasar tiempo conmigo cuando no estabamos juntos, pero ahora, lo tengo que chantajear :x

Sacudete la pereza, que en cuanto empeceis otra vez te entra el gusanillo, eso no se olvida, lo unico es volver a ganar resistencia.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Sep 2005 13:25

Antea escribió:Pues a mi marido y a mí hace dos años nos peg? el punto y nos compramos unos patines, sin tener ni idea, pero a los dos o tres meses ya me quedé embarazada y no volvimos a patinar. La verdad es que mola un montón, aunque los primeros días, no sabíamos ni mantenernos en pie. Aun cuando ya habíamos "aprendido" nos los quitúbamos para cruzar la carretera :nodigona:

Ahora tengo ganas de volver a patinar, pero claro, estamos tan desentrenados que me da pereza volver a practicar, además, ya empiezan las lluvias :(
UMMM... no se grabare unos videos de lecciones :duda:
leccion 1.- estiramientos
leccion 2.- super importante: c**o caerse
etc ... :duda:

seguro q gano mas pasta :lol: :lol: :lol: :lol:

animate :) a mi me relaja mucho :)

:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Sep 2005 13:28

Pues s?, me animar?, aunque claro, ya empezamos el horario de invierno, que es una m... :evil: , y el mal tiempo, pero tengo los patines ahí, muertos de risa...

Y yo que pensaba que era la única que le había dao por los patines... :duda: porque en todo el tiempo que he patinado solo he coincidido con otras dos personas, aparte de los adolescentes que patinan por el medio de la ciudad, claro

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Sep 2005 13:30

Jo! Pues yo me voy a patinar por el paseo maritimo y encuentras cantidad de patinadores, que algunos por cierto estan cañon :dientes:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 09 Sep 2005 13:32

irutxu escribió:

UMMM... no se grabare unos videos de lecciones :duda:
leccion 1.- estiramientos
leccion 2.- super importante: c**o caerse
etc ... :duda:

seguro q gano mas pasta :lol: :lol: :lol: :lol:

animate :) a mi me relaja mucho :)

:beso: :beso: :beso:
nosotros tb nos compramos patines hace años, pero después de unas intentonas, lo dejamos :evil: oye, cómo duele cuando te caes, que una no es una niña blandita y flexible, ahora eres adulta y duele que no veas, j***r :lol: :lol: :lol: .

iru, rel?jate que sólo quiero aprender a patinar, jejeje, :lol: que pareces la profesora de FAMA :lol:

me dan miedo las cuestas, no sé frenar :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Sep 2005 13:34

Antea escribió:Y yo que pensaba que era la única que le había dao por los patines... :duda: porque en todo el tiempo que he patinado solo he coincidido con otras dos personas, aparte de los adolescentes que patinan por el medio de la ciudad, claro
Yo debo de ser una de esas adolescentes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Sep 2005 13:37

Las cuestas, dice, yo solo patino por lo llano, que si no me caigo pa atras :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Sep 2005 13:40

Antea escribió:Las cuestas, dice, yo solo patino por lo llano, que si no me caigo pa atras :lol:
:lol: :lol: :lol: Me acuerdo de los leñazos de mi marido y los aspavientos que hacia intentando no caerse :lol: :lol: :lol: parecia Antonio Canales en todo su apogeo :lol: :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 09 Sep 2005 13:41

Antea escribió:Las cuestas, dice, yo solo patino por lo llano, que si no me caigo pa atras :lol:
es que en madrid, es un poco difícil patinar por lo llano, porque es todo cuestas (no muy pronunciadas, pero cuestas al fin y al cabo). Mi problema es que lo poco que aprend? a patinar, aprend? en el rolling (pista de patinaje de madrid), y claro, ni había cuestas ni frenaba, que si quieres parar te vas contra el muro y paras con las manos :lol: :lol:

y además aprend? con patines tradicionales, que llevan el freno delante, y lo poco que sabía era así. ahora tengo en línea, y si intento frenar con el freno me caigo de culo :lol: :lol: :lol: (es que me pesa mucho :lol: :lol: )

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 09 Sep 2005 14:04

BUENO AHORA ME TOCA A MI, YO SI K HAGO EJERCICIO, VOY EN BICI DE MONTA?A 3 VECES P?R SEMANA, PQ ME DIJERON K SE KEMABAN MUCHAS CALORIAS, :) PUES YO ME LO TOME AL PIE DE LA LETRA, ME COMPRE UN PULSOMETRO K TE DICE LAS CALORIA K KEMAS, EL % DE GRASA, BUENOOO TE DICE DE TOOO, :lol: :lol: , EN FIN SOLO ANIMAROS PA VAYAIS EN BICI PQ CON UNA HORITA SE PIERDEN UNAS 650 KCAL, EN MI CASO, ESO DEPENDE3 DE LA EDAD, PESO Y TAL, PERO OS LO RECOMIENDO, ASI SI HAGO ALGUN PECADO, ME KEDA COMPENSADO LA INGESTA DE CAlorias con las k he kemaddo, vaya rollo os he soltado, jejej :lol: :lol: :lol:

Responder