HE HECHO SUIZOS....Y RIQUISIMOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Sep 2005 09:48

Vaya pinta tienen esos suizos, y es que tienes un arte para hacer las cosa que pa qué.
Me encantan los suizos y tengo que probar de hacerlos, pero me parece que de momento, va a ser que no (al endocrino le da algo si se entera que me he pegado semejante chute de azúcar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Así que me la apunto en la lista de cosas a comer después del embarazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, si quieres irme preparando una bandejita para finales de octubre, no te voy a decir que no :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 08 Sep 2005 19:41

De verdad que estan riquisimos, yo los he hecho esta mañana y Dios mio c**o estan, a mi me gusta el contraste del dulce con el salado, acabo de merendarme uno que le he untado queso de finas hierbas y una loncha de jamon dulce, a mi hija tambien le han encantado, la pena es que no tengo th y los he tenido que amasar a mano y se tarda un poquito más despues de todo creo que va a ser una suerte, si no los haria dia si dia tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2soles
Novata/o

Mensaje por 2soles » 09 Sep 2005 16:02

Este fin de semana lo intento.

Tienen una pinta increible.

:wink: :wink:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

bollos

Mensaje por Maxorata » 09 Sep 2005 22:49

Auro...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: