SOBRE EL POLLO AL CHOCOLATE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
SOBRE EL POLLO AL CHOCOLATE

Mensaje por biercana » 09 Sep 2005 14:11

LLEVO MUCHOS D?AS DANDOLE VUELTA, QUE SI LO HAGO QUE SI NO :duda: :duda: :duda: :duda: ENTONCES ME GUSTAR?A SABER SI ALGUIEN LO HA PROBADO, SI ME LO RECOMIENDA :duda: :duda:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: SOBRE EL POLLO AL CHOCOLATE

Mensaje por nachete » 09 Sep 2005 14:17

biercana escribió:LLEVO MUCHOS D?AS DANDOLE VUELTA, QUE SI LO HAGO QUE SI NO :duda: :duda: :duda: :duda: ENTONCES ME GUSTAR?A SABER SI ALGUIEN LO HA PROBADO, SI ME LO RECOMIENDA :duda: :duda:
Pues el pollo precisamente no, pero en mi casa se hace desde siempre un plato en dias muy especiales que es la perdiz con chocolate, y está deliciosa.

La procedencia creo que es asturiana. Mi bisabuela tenía una pensi?n en Asturias, antes de entrar a trabajar en el Ritz de cocinera, y creo que ya la hacía all?. Si te interesa te podría pedir la receta a mis tias! :up:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Sep 2005 14:19

Hazlo, hazlo..... :wink: y nos cuentas c**o esta y nos pones fotitossss y la recetaaa. :wink: porque solo por el nombre dan ganas de zamparselo

besos

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 09 Sep 2005 14:21

biercana escribió:LLEVO MUCHOS D?AS DANDOLE VUELTA, QUE SI LO HAGO QUE SI NO :duda: :duda: :duda: :duda: ENTONCES ME GUSTAR?A SABER SI ALGUIEN LO HA PROBADO, SI ME LO RECOMIENDA :duda: :duda:
mi madre en navidad hizo solomillo de cerdo con cchocolate, y no veas lo rico que estaba, le puso de guarnicion manzanas a cubitos frititas en mantequilla, y en la salsa le puso alguna ciruela pasa, estaba de rechupete.. :D

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 09 Sep 2005 14:33

nachete escribió:
Pues el pollo precisamente no, pero en mi casa se hace desde siempre un plato en dias muy especiales que es la perdiz con chocolate, y está deliciosa.

La procedencia creo que es asturiana. Mi bisabuela tenía una pensi?n en Asturias, antes de entrar a trabajar en el Ritz de cocinera, y creo que ya la hacía all?. Si te interesa te podría pedir la receta a mis tias! :up:
NACHETEEEE, ACEPTO LA OFERTA :lol: :lol: SI ESTAN TAN RICAS LAS PERDICES, YO AQUÉ ENCUENTRO MUCHISIMAS, ASI QUE TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO SI TUS TIAS TE DAN LA RECETITA :up: :up: :up:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 09 Sep 2005 14:35

PU?S NADA LO PROBAR? Y OS PONGO FOTOS, AHHH Y TAMBI?N OS PONDR? UN POSTRE NUEVO :babas: :babas: :babas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Sep 2005 15:24

Si lo haces ya nos contaras.

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 09 Sep 2005 17:05

Y ?cual es la receta del pollo al chocolate? :(

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 09 Sep 2005 17:07

Vaya que intriga... estoy deseando de ver la receta con las fotos. :beso:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 09 Sep 2005 17:08

La verdad es que solo con el nombre ya me chupo los dedos.

... al chocolate :dientes: :dientes:

Responder