Quieres un gatito?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ya la hemos liao... He visto un anuncio donde una chica dice que regala gatitos de una semana. Me ha parecido muy muy raro, tan chiquitinos
Así que la llam? y me contó: se los encontré tirados en el monte, recién nacidos. Alg?n sinvergüenza decici? deshacerse de ellos de forma tan cruel
Se los llevé a su casa y los están criando ella y su madre con un cuentagotas y leche especial. Me dijo que eso requiere mucha paciencia, por eso no los va a dar hasta que coman solos. Yo le dije que no tengo problema en seguir alimentúndolo así y quedamos en que me los va a enseñar dentro de unos 10 días, cuando yo regrese de Madrid, seguro que me traigo uno a casa...

-
- Subjefa/e de cocina
Se me parte el alma de ver esas páginas, no entiendo lo de abandonar animales, si no los puedes tener busca alguien que los adopte, si no llevalos a un albergue y si no pues en última instancia los duermes (manera bonita de decir sacrificalos) pero cualquier cosa antes de abandonarlos.
Eso es de mal nacidos y casi mejor ni empiezo con el tema del maltrato a animales porque me caliento y me sale una mala leche que para que
Sólo espero que la vida les pague con la misma moneda (y con creces a poder ser) a todo aquel que maltrate a un ser indefenso; animal, niño, anciano, mujer, hombre, me da igual, el caso es que es fácil ensa?arse con aquel que no pueda responder al maltrato defendi?ndose.
Cobardes y mal nacidos, así os caigan encima todos los males del infierno.
Que disgusto, me cago en ...
SASKIA enhorabuena por decidirte a adoptar, te los vas a pasar pipa!

Eso es de mal nacidos y casi mejor ni empiezo con el tema del maltrato a animales porque me caliento y me sale una mala leche que para que

Sólo espero que la vida les pague con la misma moneda (y con creces a poder ser) a todo aquel que maltrate a un ser indefenso; animal, niño, anciano, mujer, hombre, me da igual, el caso es que es fácil ensa?arse con aquel que no pueda responder al maltrato defendi?ndose.
Que disgusto, me cago en ...

-
- Ayudanta/e de cocina
Bianca, tienes toda la razon, esas personas son unos mal nacidos y peor..... la verdad es que me entra un cabreo a mi tambien.... No llego a entenderlo!!!
Ni que decir tiene saskia que me has hecho la persona mas feliz del mundo, porque si este mensaje que puse en el foro a servido para que tu saques a un gatito adelante de verdad que no sabes que cara felicidad me has dejado en la cara..... Seguro que no te arrepientes!!!
Yo hoy voy a por mi chiquitin, en principio solo voy a verlo, pero vamos, me llevo ya el transportin y todo porque me conozco, me handicho que esta mejor de la vista y que ve un poquito. Tengo muchas ganas de llevarmelo a casa, pero hasta las 6 y media de la tarde que vaya se me va a hacer eterno.
Gracias a todas por no haber ignorado este mensaje, y por ser esolidarios con la causa? sobretodo saskia!!!!
Un besazo a todos y a todas.

Ni que decir tiene saskia que me has hecho la persona mas feliz del mundo, porque si este mensaje que puse en el foro a servido para que tu saques a un gatito adelante de verdad que no sabes que cara felicidad me has dejado en la cara..... Seguro que no te arrepientes!!!
Yo hoy voy a por mi chiquitin, en principio solo voy a verlo, pero vamos, me llevo ya el transportin y todo porque me conozco, me handicho que esta mejor de la vista y que ve un poquito. Tengo muchas ganas de llevarmelo a casa, pero hasta las 6 y media de la tarde que vaya se me va a hacer eterno.
Gracias a todas por no haber ignorado este mensaje, y por ser esolidarios con la causa? sobretodo saskia!!!!
Un besazo a todos y a todas.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo estoy muy contenta de haberme decidido (Peque me dio un empujoncillo je).
Estuve buscando información y dice que es mejor seguir con el bibe hasta que tengan el mes, así que ya nos veo a las tres: mi hija, Peque (s? tu tb jiji) y yo, díndole su biber?n por turnos
Estoy con vosotras, el que maltrata a un ser indefenso es un malnacido. No concibo c**o hay "personas" que además, disfrutan haciendo daño a otros seres
Si los metieran en la c?rcel igual se lo pensaban un poco más 
Estuve buscando información y dice que es mejor seguir con el bibe hasta que tengan el mes, así que ya nos veo a las tres: mi hija, Peque (s? tu tb jiji) y yo, díndole su biber?n por turnos

Estoy con vosotras, el que maltrata a un ser indefenso es un malnacido. No concibo c**o hay "personas" que además, disfrutan haciendo daño a otros seres

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
S?iiiiiiiiii, justo a eso voy, a recibirla. Llega el 12 por la tarde y nos iremos directas al hotel a que descanse, pero 13 y 14 podría serLUDA escribió:Saskia! vienes a Madrid la semana que viene?? en serio? pues ves haciendome un hueco en tu agenda!saskia7 escribió:...Pues ya sabes donde me tienes![]()
Cuenta, cuenta !
y peque no viene??
![]()
![]()

Te dejo mi no de mívil en privado

-
- Ayudanta/e de cocina
Me has leido el pensamiento, Bianca. Yo estas páginas no puedo ni entrar para ver alguna foto, me pongo mala solo de pensarlo. Siempre he dicho que si yo estuviera al cargo de un centro de animales, habría mas animales en mi casa que en el centro, me dan mucha pena.Bianca escribió:Se me parte el alma de ver esas páginas, no entiendo lo de abandonar animales, si no los puedes tener busca alguien que los adopte, si no llevalos a un albergue y si no pues en última instancia los duermes (manera bonita de decir sacrificalos) pero cualquier cosa antes de abandonarlos.
Eso es de mal nacidos y casi mejor ni empiezo con el tema del maltrato a animales porque me caliento y me sale una mala leche que para que![]()
![]()
![]()
Que disgusto, me cago en ...![]()
![]()
![]()
![]()
Saskia, haces bien si te llevas uno, no te arrepentiras.
Ya nos contarés si te lo llevas, y QUEREMOS FOTOS EH?

un

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: