SOBRE EL POLLO AL CHOCOLATE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: SOBRE EL POLLO AL CHOCOLATE

Mensaje por biercana » 09 Sep 2005 18:12

pausan escribió:
biercana escribió:LLEVO MUCHOS D?AS DANDOLE VUELTA, QUE SI LO HAGO QUE SI NO :duda: :duda: :duda: :duda: ENTONCES ME GUSTAR?A SABER SI ALGUIEN LO HA PROBADO, SI ME LO RECOMIENDA :duda: :duda:
mi madre en navidad hizo solomillo de cerdo con cchocolate, y no veas lo rico que estaba, le puso de guarnicion manzanas a cubitos frititas en mantequilla, y en la salsa le puso alguna ciruela pasa, estaba de rechupete.. :D
PAUSAN PUES ESO CON LAS MANZANITAS Y TODO TIENE QUE ESTAR DE MIEDO, TIENES LA RECETA??? :nodigona:

ana-madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana-madrid » 09 Sep 2005 22:00

Por favorrrrrrrr poner las recetas, jeje solo de pensarlo ........se me hace la boca agua, ...me encantan las mezclas y la cocina con chocolate ni os cuento, :D :D :D

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Sep 2005 22:02

Yo he probado el mole poblano con pollo, que es un plato mexicano con pollo guisado (en mi caso, aunque tb se hace con pavo y otras carnes) en una salsa de chocolate picante con otras cosillas más y está muy rico, pero a mi familia no les gusted ni ese ni el pollo a la Coca-Cola :duda:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 10 Sep 2005 13:22

Mmmmm lo que sea con chocolate a mi me suena bien :lol: :lol:
Hazlo hazlo y luego nos cuentas, y si esta de muerte nos pasas la receta porfavor, vale?
Pausan anda porfa pon la receta de tu madre también :coqueta:

Responder