Duda:
-
- Cocinera/o
Estaba tan contenta, de lo bonita (al menos para mi) que me ha salido la tarta sacher, que la he colgado tambien en el foro de Karlosnet,ya que tambien participo a veces en él.Pero luego me ha entrado la duda de si he hecho lo correcto ya que la receta la he sacado de este foro, si esto molesta a alguien le pido disculpas y si por norma se tiene, no difundir recetas de un foro a otro, me lo haceis saber y no volverá a ocurrir más.Un saludo
-
- Subjefa/e de cocina
una de las cosas que caracteriza a casi todos los integrantes de este foro es su gusto por compartir.
para no herir susceptibilidades y hacerle honor aquien honor merece, lo que puedes hacer es poenr el sitio de donde la has sacado, mencionarlo al escribir la receta. yo creo que con eso basta, y nadie se opone. una vez que las recetas se cuelgan en internet pasan a ser de dominio publico, peor siempre es bueno hacerle mencion a la fuente.
Honrar honra

para no herir susceptibilidades y hacerle honor aquien honor merece, lo que puedes hacer es poenr el sitio de donde la has sacado, mencionarlo al escribir la receta. yo creo que con eso basta, y nadie se opone. una vez que las recetas se cuelgan en internet pasan a ser de dominio publico, peor siempre es bueno hacerle mencion a la fuente.
Honrar honra

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )