Mi tarta de queso:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi tarta de queso

Mensaje por ladynred » 09 Sep 2005 15:05

Ayer hice la receta de iru del finde pasado, y me ha quedado tal que así (antes de echarle la mermelada)
Imagen

estú mu wena, lo que no sé es si echarle la merme, yo estas tartas las he tomado siempre así, solas.

No me ha gustado mucho la base de soja, es un poco puajj, y no está ni dulce ni salada, quizás ganar?a con más fructosa o sal (es mi opinión), o directamente sin base.

Además, me costó mucho extenderla, igual le ech? poca agua??? (iru, más o menos cuánto le echas)

Por cierto guapetona, llevas días poni?ndonos fotos y recetas, pero no has subido ninguna al post fijo :nodigona:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 09 Sep 2005 15:14

[img] :plas: :plas:

Lady Hija pero ke buena pinta antes con el pan ahora la tarta......- :coqueta: No tienes pensado ir a vivir a Barcelona yo te busco pisito.....
:lol: :lol: k tal mi vecinita? :up:

pasame la recetita LINDISIMA ke este sabado tendre faena
:beso: :beso: :beso: Nurin[/img]

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 09 Sep 2005 15:21

nurin, aquí esté

recetas-posts37608-0.html

y prefiero madrid, jeje, Barcelona es muy bonita, y de vez en cuando me acerco que tengo amigos all?, pero me quedo en los madriles (de momento) aunque aquí no haya playa :lol:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 09 Sep 2005 15:28

Dios mio, menuda pinta tiene la tarta, :cry: :cry:
no tienes compasion, :evil: c**o te he dicho en el otro post, tengo que trabajar esta tarde :cry: :cry: :cry: :cry:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 09 Sep 2005 15:36

:cry: :cry: [img]

Bueno esta bien ya veo k no te convenzo.

por lo k dices de hacerlo sin la masa de dbajo ,he leido la receta y creo k tambien kedara bien rico sin la masita,igual lo pruebo de hacer :duda: ?
MUCHISIMAS GRACIAS ........ GUAPA :coqueta:

petonets besitos en catal?... :beso: :beso: :beso: :beso:

NURIN[/img]

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 09 Sep 2005 16:13

:plas: :plas: :plas:
muy buena, si señor
precisamente tengo que hacer una para este finde, pero no podre probarla :cry: , no sera monty
:beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 Sep 2005 17:51

Y CON Q SE HACE LA HARINA DE SOJA?? ES QUE ESO NO LO TENGO MUY CLARO, PQ CREO HABER VISTO DE VARIOS TIPOS...

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 09 Sep 2005 18:53

YAIZA escribió::plas: :plas: :plas:
muy buena, si señor
precisamente tengo que hacer una para este finde, pero no podre probarla :cry: , no sera monty
claro que es monty, mira la receta, yo me la acabo de zampar de postre

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 09 Sep 2005 18:54

lunanera escribió:Y CON Q SE HACE LA HARINA DE SOJA?? ES QUE ESO NO LO TENGO MUY CLARO, PQ CREO HABER VISTO DE VARIOS TIPOS...
luna, ni idea, yo la he comprado en el herbolario, sólo había una... (otra vez la va integral, creo)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mi tarta de queso

Mensaje por irutxu » 09 Sep 2005 19:03

ladynred escribió:Ayer hice la receta de iru del finde pasado, y me ha quedado tal que así (antes de echarle la mermelada)
Imagen

estú mu wena, lo que no sé es si echarle la merme, yo estas tartas las he tomado siempre así, solas.

No me ha gustado mucho la base de soja, es un poco puajj, y no está ni dulce ni salada, quizás ganar?a con más fructosa o sal (es mi opinión), o directamente sin base.

Además, me costó mucho extenderla, igual le ech? poca agua??? (iru, más o menos cuánto le echas)

Por cierto guapetona, llevas días poni?ndonos fotos y recetas, pero no has subido ninguna al post fijo :nodigona:
yo hecho agua segun necesite.. pueden ser 2-3 cucharadas o pueden ser 6 .. la primera vz q hice solo heche 2 ó 3º cucharadas.. pero el la tarta de queso , la ultima me hizo falta mas .. con las mismas medidas .. y los mismos ingredientes (las mismas marcas) ... :duda: pero no es facil extenderla aun asi .. :nodigona: :duda:
en la tarta de queso.. le puse una pizca de sal (ahora caigo no me eches bronca :nodigona: y unas cucharadas de fructosa :nodigona: )

lo del post fijo .. se me ha olvidao :nodigona: :cry: :cry:
logo me pongo con ello :)

:beso: :beso: :beso:

Responder