ME REUNI CON DUNKELVOLK - ESTOY INFORMANDOLES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Sep 2005 01:10

cenicienta escribió:Auro ésta soy yo, es que c**o ya el dunkelvolk está en la guerra, pos me atrevo a poner una fotito mia. Soy guapisima, el color de ojos... buenos ya os contaré hans despues de nuestro encuentro, que a él se le da mejor :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
:o :o xiquilla.....me quedao muerta............no me extraña que lo tuvieras loquito perdio :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Sep 2005 01:12

cenicienta escribió:Ah, perdona que está un poco despeina, es que eso es de estar tor dia foreando :lol: :lol: :lol:
No te preocupes....se ve una pose natural, sin artificio ninguno :lol: :lol: :lol:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 09 Sep 2005 01:13

auro44 escribió:
cenicienta escribió:Auro ésta soy yo, es que c**o ya el dunkelvolk está en la guerra, pos me atrevo a poner una fotito mia. Soy guapisima, el color de ojos... buenos ya os contaré hans despues de nuestro encuentro, que a él se le da mejor :lol: :lol: :lol:
:o :o xiquilla.....me quedao muerta............no me extraña que lo tuvieras loquito perdio :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya s?, ya s?, pero es que yo soy mu timida y... bueno pos c**o hoy me he reido tanto a costa de nuestro ponderoso, pos me animó :lol: :lol:
:lol: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Sep 2005 01:17

cenicienta escribió:
auro44 escribió:
Ya s?, ya s?, pero es que yo soy mu timida y... bueno pos c**o hoy me he reido tanto a costa de nuestro ponderoso, pos me animó :lol: :lol:
:lol: :beso: :beso:
Pos cuando te vea...este donde este...con computadora o sin ella, abandona la mision secreta y se hecha en tus brazos :lol: :lol: :lol:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 09 Sep 2005 08:31

Claro que he leido el culebron y es de risa loca, o no entiendes el sarcasmo de la respuesta, me muero por que Dunkel de la cara o que Hans aparesca y nos cuente otra patoaventura.
Finalmente las mentiras tienen las patas cortas y se les alcanza muy rápido, sin embargo que necesidad hay para invemntar una tonteria de este tamaño?????????

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Sep 2005 09:13

Me ha llevado 45 minutos leer todo esto, y estoy :o

Pobre hombre, yo creo que no hay para tanto. ?antes no os caia bien? :duda:

:beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 09 Sep 2005 09:15

Lo peor es que alguien se aproveche de una desgracia así. Para mi, que os aseguro no puse ningún privado a nadie, ha sido algo triste.
:beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 09 Sep 2005 09:42

REALMENTE ESTOY EMPAZANDO A PREGUNTARME SI REALMENTE EXISTIERON ESOS MENSAJES SOLICITANDO INFORMACI?N FISICA DE DUNK.......?NADIE LEVANTA LA MANITA?.....RARO, RARO, RARO...

ESTÉ CLARO QUE ESTO ESTÉ DANDO PARA LARGO Y ES QUE.... TIRAN MAS DOS "TRETAS" QUE DOS CARRETAS.... :lol: :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 09 Sep 2005 10:42

QUE TIO MAS CURIOSO ENTE DUNK EN EL FORO LATINO SU UBICACI?N ES: EL LADO OSCURO DE LA LUNA.. :o :o :o

?ESTAR? ALLI AHORA? :nodigona:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Sep 2005 19:32

:o :o falto dos días y mirad la que hab?is liado, estoy casi llorando de :lol: :lol: :lol:

Responder