por fin encontr? c?mo mandar un mensaje:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
TUDANCA
Novata/o
por fin encontr? c?mo mandar un mensaje

Mensaje por TUDANCA » 09 Sep 2005 18:34

Hola, soy nueva aquí, me registré hace 1 hora y llevo todo ese rato buscando dónde se enviaba un mensaje al foro general :( Soy de las que se compré la chefomatic en la oferta de 99 ? del Corte Inglés. De momento, sólo hice el plan blanco (genial) y el bizcocho de chocolate, que me quedé duro c**o una piedra. Supongo que todo es cuestión de práctica y de ajustar tiempos. Me encantan todas las recetas que he visto, las he imprimido todas en la ofi (jejejeje) y las llevé a casa, pero en las que se refieren a la breadman, no sé cómo hacerlas en la chefo. El programa 16 de la bread es c**o el 91 de la chefo? sab?is cómo van las correspondenci así es que hay recetas muy interesantes de la breadman que me gustaría hacer.
A ver si se lee esto.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 09 Sep 2005 19:57

Bienvenida al for!o !!!!!. Si el programa 16 es igual al 91 de la chefo. Mira en este enlace te pone cuales son los programas de la breadman en la chefo. Espero que te sirva

http://forums.cjb.net/chefomatic-about5.html

:up: :up: :up: :up:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 09 Sep 2005 20:04

bienvenida tudanca :beso: :beso: :beso:

Xanuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xanuca » 09 Sep 2005 20:38

Bienvenida, yo tambiénaproveché la oferta y soy novata en el tema, pero ten cuidad?n con el famoso programa 16 pues la Chef no tiene ningún programa que sea realmenteequivalente. El que más se le parece es el 51 (el que se usa para el arroz con leche) que sólo amasa durante 9 minutos y luego calienta; la pala no vuelve a girar más.
Un bes?n y esperamos verte mucho por aquí.

:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 09 Sep 2005 20:40

???bienvenida??? y ya ?r?s aprendiendo poco a poco. :plas: :plas:

pitirufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitirufo » 10 Sep 2005 14:27

HOLA TUDANCA. POR SI TE SIRVE DE CONSUELO YO TAMBIEN SOY NUEVA Y HASTA QUE ENCONTRE c**o PONER MENSAJES ME COSTO UN POCO, PERO MIRA YA SABEMOS O POR LO MENOS ESO CREO. YA VERAS c**o CUANDO QUERAMOS DARNOS CUENTA SOMOS JEFAS DE COCINA :D

Responder